Editado 12-01-2014 13:16
Editado 12-01-2014 13:16
Estimados,
Mandé un correo el 29 de Dec y 9 de Ene un recordatorio al atencionmovistar@tsm.es pero nadie me contesta, alguien puede ayudarme, por favor,,, ?
-----------------------------
Estimados,
Me gustaria pedir por el cambo de el movil principal(XXXXXXXXX) a movil adicional en mi actual paquete. FUSION 4G,,, el que esta el movil adicional es XXXXXXXXX dejarlo dentro de movil principal en la fusion.
Cuando pedí la solicitud de paquete TV+internat+movil, pensaba que el principal y adicional son de las mismas condiciones. Bajé un app movistar, resulta que movil adicional tiene mejor condicion. No me informaron las diferencias de estas 2 condiciones, ahora el adicional(es para el peque)realmente no usamos tanto y el principal(el mio) usamos mucho.
Le ruego por favor que cambie de dejar mi movil XXXXXXXXX como adicional, el adcional XXXXXXXXX cambiar junto el fijo XXXXXXXXX dentro de fusion 4G.
Muchas gracias.
Saludos
Jin hee kim lim
Mensaje editado por seguridad
Hola @JinHee Kim ,
Podemos hacer el cambio pero renovarías 12 meses de permanencia.
Si quieres que te haga el cambio indícamelo a través de un privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+