Peticion de n° movil adicional al fijo/no informado.

JinHee Kim
Mi vida cambió con el ADSL
Peticion de n° movil adicional al fijo/no informado.

Estimados,
Mandé un correo el 29 de Dec y 9 de Ene un recordatorio al atencionmovistar@tsm.es pero nadie me contesta, alguien puede ayudarme, por favor,,, ?
-----------------------------

Estimados,
Me gustaria pedir por el cambo de el movil principal(XXXXXXXXX) a movil adicional en mi actual paquete. FUSION 4G,,, el que esta el movil adicional es XXXXXXXXX dejarlo dentro de movil principal en la fusion.
Cuando pedí la solicitud de paquete TV+internat+movil, pensaba que el principal y adicional son de las mismas condiciones. Bajé un app movistar, resulta que movil adicional tiene mejor condicion. No me informaron las diferencias de estas 2 condiciones, ahora el adicional(es para el peque)realmente no usamos tanto y el principal(el mio) usamos mucho.
Le ruego por favor que cambie de dejar mi movil XXXXXXXXX como adicional, el adcional XXXXXXXXX cambiar junto el fijo XXXXXXXXX dentro de fusion 4G.
Muchas gracias.
Saludos
Jin hee kim lim

 

Mensaje editado por seguridad

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JinHee Kim ,

Podemos hacer el cambio pero renovarías 12 meses de permanencia.

Si quieres que te haga el cambio indícamelo a través de un privado Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
JinHee Kim
Mi vida cambió con el ADSL
Estimados,
Gracias por contestarme,, pero tengo una pregunta,,, me dijo que por cambio solo los 2 numeros que ya desde principio lo pedí dentro de la fusión en el mismo tiempo y no me surgió ninguna oportunidad para elegir los dos n°entre las condiciones diferentes, ni informados, tedria que pagar las multas de casi 200 euros?
A parte de que el tiempo y las llamadas realizados que gasté duramente para conseguir la fusion despues 15 dias de petition,,,,
Eso es lo que me informó 1004,,, es verdad? No me parece justo, yo solo estoy pediendo el cambio de dejar dos n°que ya esta en paquetes y lo más importante es que no me informó las condiciones distintas entre dejando el n°de principal y n° adicional.
Si no me infoman, yo no puedo saber cual n° deberia dejar principal o adicional,,, resulta que el principal tiene la peor condicion, adicional que no tenemos mucho gastos,tiene la mejor condicion y para modificar estas condiciones no informado, habria que responsablizar al titular?
Eso no es nada justo.
Lamento mucho por haber gestionado todo esto a travez de linea telefonica,,,
Yo quiero cambiar solo los principal al adicional y el adicional al principal en los que ya dentro de la fusion que comenzó desde principio.
No estoy tratantdo a anualar el contracto ya que estoy resistiendo como 3 años de cliente de solo movistar desde que viné en españa a pesar de que haya muchas empresas competente ofereciendo las ofertas mejores,,,
No ha sido mi culpa de dejar a estas condiciones mala con mi movil principal y movistar no tiene que hacer a reponsablisar realmente la multa en mi cargo.
Saludos,,,
Jenny
Mensaje 3 de 6
374 Visitas
JinHee Kim
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
JinHee Kim
Mi vida cambió con el ADSL
Estimado movistar,,
Qué se refiere " nueva clasificación de Aprendiz Cinturón Amarillo", es la repuesta qué he hecho la reclamación?
Me han mandado 2 veces correos confirmando que he ganado la nueva clasificion. No entiendo nada. Como iria la petition del cambio de mi movil principal al adicional?
Yo estoy pensando la posiblidad de anular el contracto aun que pague la penalizacion, en vez de tener las malas condiciones durante un año sin que me haga solucion.
Faciliteme, por favor, las condiciones del cancelacion de el contracto " fibra optica 4g fusion con el movil adicional" lo que se trata ya es que "Merece la pena" siguiendo de ser cliente de movistar,,,
Gracias
Jenny
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
JinHee Kim
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no me va a contestar nadie? Para conseguir los clientes de la fusion 4g, Me llamaron muchas veces pero para las quejas no sois reponsables,,es una verguenza total.
Mensaje 6 de 6
321 Visitas