Peticion hecha para el incremento de 100 Mb a 300 Mb desde el dia 20 de Mayo

Capuccino
Yo probé el VDSL
Peticion hecha para el incremento de 100 Mb a 300 Mb desde el dia 20 de Mayo
Buenos días, He pedido desde el día 20 de Mayo una petición sobre el incremento de 100 Mb a 300 Mb. Y lo tuve esperando hasta hace unas semanas pasadas, y tuve unas incidencias increíbles ya que me dijeron que no podía incrementar por el acceso que tenia en mi casa , que era dual ( Datos por Fibra y Voz por cobre). La única manera de incrementar es pasar de Acceso Dual a único, es decir, implementar la voz a VOIP. Con lo cual, vino el técnico y lo arreglo el cambio. Así para ellos no tuvieron en cuenta , o lo que sea, se le dio el caso por cerrado. Pero no estaba terminado el tramite correctamente , es decir, el aumento de la velocidad. Lo gestione la petición a través de la pagina web de Movistar, y lo sigo viendo en el seguimiento de pedido, y ahora ya no me aparece el seguimiento de pedido, y me da por cerrado el caso, ya que este caso, tuve 4 incidencias por diversos problemas que tengo. Espero que me solucione mi caso para completar el proceso del aumento. Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Capuccino
Yo probé el VDSL
Buenos días, a ver si le echa una mano de resolverme mi incidencia algún moderador o administrador o técnico de movistar. Gracias, un saludo
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como ya tenemos tus datos vamos a comprobar tu pedido  y te informamos en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Capuccino
Yo probé el VDSL
Buenos días. Ya se sabe algo de este tema? Y como va la cosa?
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Capuccino

 

He visto tus datos y he realizado el pedido de fibra 300mb, te paso el numero en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Capuccino

 

Ya tienes aplicado el aumento de velocidad a 300mb con fibra en tu linea, se ha aplicado esta mañana, por lo que ya puedes disfrutar de ese aumento.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas