Hola,
Si hay alguien del servicio tecnico para traslados de lineas a otro domicilio, por favor, necesito hablar con alguien de la zona Broto codigo postal 22370.
Tengo que cambiar de domicilio y necesito confirmacion que se me puede trasladar el servicio de ADSL que tengo ahora a la nueva direccion.
Si hay alguien que sabe de tema por favor enviar mensaje por privado para que le doy mis datos.
Gracias
Buenas noches @Cipix
En primer lugar, es algo Comercial:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/
Actualmente se puede pedir sin coste y por lo que veo es un municipio pequeño, y si no cambias de provincia, parece que no tendrás problema en mantener el nº.
¿Lo quieres mantener?: Te lo digo ya que es más rápido realizar alta nueva y la baja de la actual.
Ya lo se de este formulario, Pero antes de pedirlo queria comprobar si realmente es posible al nuevo domicilio. No quiero que pido el traslado, los comerciales me hacen todo el tramite, me corta el servicio existente y el cuando el tecnico llega al nuevo domicilio consta que no es posible y me quedo sin nada.
Es que tengo contratado IP fija y reverse DNS y no quiero perder estos. Si de verdad se puede hacer el traslado prefiero quedarme 2-3 dias sin servicio pero que las puedo mantener.
Hola Cipix ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación actual y nuevo domicilio de instalación (para el traslado) y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Cipix ,
tras recibir tu datos remitimos este hilo al área comercial para que lo comprueben y te puedan aydar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le recuerdo que no quiero acabar sin ningun servicio por "culpa" de algun comercial. Quiero asegurarme con antelacion que todo iba bien con el traslado.
Comercialmente, añadir una cosa: Si la tarifa que posees esta cerrada comercialmente, puede que tengas que cambiar a una de las actuales.
Normalmente, ya que es una cosa importante lo ves los comerciales el tema de cobertura... Si supieras el nº de la caja de teleco del edificio, como mucho un mod técnico, ahi si que podría ver si quedan pares libres.
Hola @Cipix
Veo que @Andres (gracias por tu aportación) ha estado atendiendo tu consulta, como te ha comentado si el producto contratado esta descatalogado hay que cambiar a uno nuevo, al tener tus datos consultamos tu caso y te confirmamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se porque esta obsesion por cambiar de producto. Aqui no es una ciudad grande, somo el ultimo pueblo en la montaña, no hay mas opciones.
La fibra va a llegar aqui creo que en 2 años. Asi que yo solo pido, un simple traslado, nada mas.
Pero ya veo que como siempre, es mas importante vender, vender, vender y dar igual de lo que quiere el cliente...
Editado 07-03-2019 12:11
Editado 07-03-2019 12:11
Hola @Cipix,
He consultado el mapa de cobertura y en la dirección que nos has indicado no hay caja terminal, es decir, por el momento no se puede poner línea.
Si deseas realizar alguna otra consulta, indícanosla, por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok lo entiendo, entonces la solucion seria poner con 4G? Es posible traspasar la IP fija y el reverse DNS desde ADSL a 4G?
O que solucion propones vosotros?
Buenas tardes, efectivamente, si no hay disponibilidad de ADSL o Fibra será necesario.
Osi quieres unir el móvil o TV:
Creo, y salvo cambios recientes que no es compatible el servicio IP Fija.
Asi que al servicio de 4G no se le puede añadir IP fija? Asi que mi IP fija actual es oro y por esto se me "ofrecen" otros servicios exacto para dejar esta IP fija. Vaya.
Hola @Cipix
Como te hemos comentado en post anteriores, en este momento la opción disponible para la dirección que nos has facilitado, sería Movistar Internet Radio. (no compatible con IP fija).
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cipix
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram