Hola, el lunes dia 6 de agosto llamo al 1004 departamento de bajas y pido explícitamente, la baja del ADSL ( no de la línea fija) en 48 horas. me hacen grabación ( la cual tengo ) y me confirman que para el dia 8 de agosto se procede a la baja efectiva y me dan numero de referencia.
Dia 8 por la mañana entrego router en una tienda movistar como me indicaron, por la tarde compruebo la conexión y veo que aun esta activa y al entrar en mi área privada, aun consta como activa,
Llamo de nuevo al 1004 para que me verifiquen que ha pasado, lo miran me confirman que todo esta correcto, pero que aun y así van a tramitar la desconexión urgente ( otro numero de referencia ), me comentan incluso que es raro que aun tenga la conexión.
Hoy 9 de agosto, compruebo de nuevo la conexión y el área privado y sigue exactamente igual...con conexión y con tarifa internet y fijo.
Llamo de nuevo al 1004, me atiende otra operadora la cual me confirma que esta realizada la baja desde el día 6 y que el día 8 era efectiva y que no entiendo como tengo aun conexión y se sigue visualizando en el área cliente conforme tengo internet y fijo.
Tan difícil es realizar una baja en 48 horas a la cual tengo derecho por ley según articulo 7 del R.D. 899/2009 y que pedí expresamente y que al final me veo la jugada para cobrar el mes entero?
No hay nadie capaz de solucionar una cosa tan simple ??
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-08-2018 13:57
Editado 10-08-2018 13:57
sigue el culebrón, acabo de llamar de nuevo al 1004 y para mi sorpresa me dicen que la provisión es para el día 20...que el sistema no les deja efectuarlo en 48h.....que puede que EL día 16 ya este realizado ( que casualidad cuando se cierra el ciclo) pero además que provisión? si es una desconexión, esto es una tomadura de pelo me van a cobrar el mes completo de un servicio que pedí la baja en 48h explícitamente el día 6 de agosto.
y además no puedo hacer ninguna gestión para contratar llamadas del fijo o cualquier cosa hasta que no este esto finalizado, no se si las llamadas que efectúe estarán dentro o fuera del pack ADSL hasta su desconexión, si habrán cargos adicionales....tela!!
Hola JPS2
Remito consulta al departamento comercial para que puedan ayudarte a solventar la baja efectiva del servicio .
Un saludo.Gracias
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sigo esperando y sin noticias de nadie sobre la baja efectiva en 48h.....
((bueno si, me llamo una chica muy amable del 1004 que me aseguro que no se me cobraría nada en concepto de ADSL desde el día 10, esperemos que sea así, por que como sea como la baja..))
Hola @JPS2
Te hemos enviado un privado con los detalles del pedido de baja.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por responder.... la información que me das es la misma que yo os transmito, por lo que no me dices nada nuevo y de hecho me confirmas que la baja no se realiza en 48H a pesar de haberla solicitado explícitamente ( tengo la grabación de cuando la solicite )
Hola @JPS2
Si deseas que la baja se realice de forma inmediata debes volver a contactar con 1004 para que te indiquen si se puede rectificar el pedido.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estamos a día 22, han pasado (no solo las 48H) mas de 15 días desde que solicite la baja, aun sigue apareciendo en mi área movistar que tengo los servicios contratados y con el pedido pendiente..... llamo al 1004 y me dicen que el ADSL esta dado de baja, pero que el pedido esta pendiente que no saben por que, qué todo esta correcto TAN DIFICIL ES DAR DE BAJA UN SERVICIO EN EL TIEMPO LEGAL SOLICITADO Y DEJARLO TODO CORRECTO.... quedan 3 días para el cierre de factura y me da que están aguantando para cobrar el mes completo.
No hay nadie competente que me pueda solucionar el tema de una vez ??
Hola @JPS2,
En principio el pedido consta del inicio de la solicitud, no creo que se te facture a partir del día 08/08/2018 aunque tengas servicio, en cualquier caso si recibes facturación nos lo indicas y lo reclamamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, por fin se ha llevado a cabo la baja del ADSL y finalizado la gestión. Espero como dices solo cobren hasta el día de la petición de baja, gracias y disculpar la impaciencia, pero como dije esto no es una baja de 48H solicitada explícitamente, se gestionó una baja normal.
Un saludo y cerrar el post.
Hola @JPS2,
Gracias a ti, cuando llegue la factura si no está correcta o tienes alguna duda nos lo indicas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram