Pido baja efectiva adsl en 48H sigo teniendo conexion, llamo y me dicen que esta efectuada y mi area cliente me sigue apareciendo inetrnet y ifjo

JPS2
Yo probé el VDSL
Pido baja efectiva adsl en 48H sigo teniendo conexion, llamo y me dicen que esta efectuada y mi area cliente me sigue apareciendo inetrnet y ifjo

Hola, el lunes dia 6 de agosto llamo al 1004 departamento de bajas y pido explícitamente, la baja del ADSL ( no de la línea fija) en 48 horas. me hacen grabación ( la cual tengo ) y me confirman que para el dia 8 de agosto se procede a la baja efectiva y me dan numero de referencia.

Dia 8 por la mañana entrego router en una tienda movistar como me indicaron, por la tarde compruebo la conexión y veo que aun esta activa y al entrar en mi área privada, aun consta como activa,

Llamo  de nuevo al 1004 para que me verifiquen que ha pasado, lo miran me confirman que todo esta correcto, pero que aun y así van a tramitar la desconexión urgente ( otro numero de referencia ), me comentan incluso que es raro que aun tenga la conexión.

Hoy 9 de agosto, compruebo de nuevo la conexión y el área privado y sigue exactamente igual...con conexión y con tarifa internet y fijo.

Llamo de nuevo al 1004, me atiende otra operadora la cual me confirma que esta realizada la baja desde el día 6 y que el día 8 era efectiva y que no entiendo como tengo aun conexión y se sigue visualizando en el área cliente conforme tengo internet y fijo.

 

Tan difícil es realizar una baja en 48 horas a la cual tengo derecho por ley según articulo 7 del R.D. 899/2009 y que pedí expresamente y que al final me veo la jugada para cobrar el mes entero?

 

No hay nadie capaz de solucionar una cosa tan simple ??

 

Mensaje 1 de 11
685 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JPS2
Yo probé el VDSL

sigue el culebrón, acabo de llamar de nuevo al 1004  y para mi sorpresa me dicen que la provisión es para el día 20...que el sistema no les deja efectuarlo en 48h.....que puede que EL día 16 ya este realizado ( que casualidad cuando se cierra el ciclo) pero además que provisión?  si es una desconexión, esto es una tomadura de pelo me van a cobrar el mes completo de un servicio que pedí la baja en 48h explícitamente el día 6 de agosto.

y además no puedo hacer ninguna gestión para contratar llamadas del fijo o cualquier cosa hasta que no este esto finalizado, no se si las llamadas que efectúe estarán dentro o fuera del pack ADSL hasta su desconexión, si habrán cargos adicionales....tela!!

Mensaje 2 de 11
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JPS2 

 

Remito consulta al departamento comercial para que puedan ayudarte a solventar la baja efectiva del servicio .

 

Un saludo.Gracias 

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
634 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

Pues sigo esperando y sin noticias de nadie sobre la baja efectiva en 48h.....

 

((bueno si, me llamo una chica muy amable del 1004 que me aseguro que no se me cobraría nada en concepto de ADSL desde el día 10, esperemos que sea así, por que como sea como la baja..))

Mensaje 4 de 11
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPS2

 

Te hemos enviado un privado con los detalles del pedido de baja.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
604 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder....  la información que me das es la misma que yo os transmito, por lo que no me dices nada nuevo y de hecho me confirmas que la baja no se realiza en 48H a pesar de haberla solicitado explícitamente ( tengo la grabación de cuando la solicite )

Mensaje 6 de 11
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPS2

 

Si deseas que la baja se realice de forma inmediata debes volver a contactar con 1004 para que te indiquen si se puede rectificar el pedido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
594 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

estamos a día 22,  han pasado (no solo las 48H) mas de 15 días desde que solicite la baja, aun sigue apareciendo en mi área  movistar que tengo los servicios contratados y con el pedido pendiente..... llamo al 1004 y me dicen que el ADSL esta dado de baja, pero que el pedido esta pendiente que no saben por que, qué todo esta correcto TAN DIFICIL ES DAR DE BAJA UN SERVICIO EN EL TIEMPO LEGAL SOLICITADO Y DEJARLO TODO CORRECTO.... quedan 3 días para el cierre de factura y me da que están aguantando para cobrar el mes completo.

 

No hay nadie competente que me pueda solucionar el tema de una vez ?? Emoticono triste

Mensaje 8 de 11
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPS2,

 

En principio el pedido consta del inicio de la solicitud, no creo que se te facture a partir del día 08/08/2018 aunque tengas servicio, en cualquier caso si recibes facturación nos lo indicas y lo reclamamos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
581 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

Buenos días, por fin se ha llevado a cabo la baja del ADSL y finalizado la gestión. Espero como dices solo cobren hasta el día de la petición de baja, gracias y disculpar la impaciencia, pero como dije esto no es una baja de 48H solicitada explícitamente, se gestionó una baja normal.

Un saludo y cerrar el post.

Mensaje 10 de 11
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPS2,

 

Gracias a ti, cuando llegue la factura si no está correcta o tienes alguna duda nos lo indicas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
561 Visitas