Pido consejos para descodificador UHD

JOSÉ3
Yo probé el VDSL
Pido consejos para descodificador UHD

me estoy planteando instalarme el deco uhd pero en los foros no lo ponen muy bien , no se si con la ultima actualización vale la pena, en tema de pantalla se ve bien en uhd, el sonido lo han aumentado el volumen ,tienen programación suficiente, puede tener una guía de canales como favoritos. tengo el reuter + el deco por cable de internet.

Gracias por ayudarme.         

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JOSÉ3 ,

 

con el fin de informarte sobre las posibilidades de las que dispone el desco UHD, vamos a remitir este hilo al área comercial, donde te pueden informar sobre las características, los paquetes que se pueden contratar con contenido UHD, precio, etc.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSÉ3

 

Si tienes fibra, efectivamente tienes disponible el descodicador UHD, que permite reproducir los contenidos UHD/4k emitidos por Movistar+ y es el desco más avanzado. Cableado tiene un precio de 30€ (autoinstalabe) y 80 € (con instalación por instalador). Tienes información más ampliada pinchando en el enlace.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas