Pido la baja y me ofrecen oferta rara

Joakincp
Yo probé el VDSL
Pido la baja y me ofrecen oferta rara

Pues bien parece que los de telefonica no saben mucho de matematicas, cuando pago 42 euros me ofrecen oferta de 59 euros.

Pues bien, por si no lo saben estos señores 59 es MAS que 42.Aunque si caigo en la trampa mejor para ellos, mas dinerito y aun espero devoluciones de los fallos que tengo desde el 24 de Noviembre(no Diciembre como dice algun operador del 1004).

 

Esta es la ley de Telefonica y la crisis, ofrecer ofertas que no son ofertas para los clientes....

Mensaje 1 de 19
6.761 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Joakincp!

 

 Pues si, la oferta no es tan buena como la que estabas disfrutando, pues en vez de pagar el servicio Movistar Imagenio a 6 Mb más la cuota de la línea, te han ofrecido pagar 60.80€ por el servicio Movistar Imagenio hasta 6 Mb con la cuota de la línea incluida para siempre.

 

 A mi la diferencia me sale por 5.43 al mes con menos velocidad, pero no es por un año, si no una solución definitiva y sin compromiso, y esto también creo que habría que valorarlo.

 

 Si quieres, mándanos tus datos a través del formulario, se los pasamos de nuevo a los compañeros de Calidad y que se pongan en contacto de nuevo contigo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
6.610 Visitas
mlendy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

He llamado al 1004 para darme de baja en el Trio y pasarme al Duo, porque al contratarlo se me aseguró que se mantendría el precio que venía pagando hasta ese momento, cosa que no ha sido así (incrementándose alrededor de 13 euros la factura). Me han ofrecido un "paquete económico" (según lo ha denominado la operadora que me ha atendido) con lo siguiente:

- DUO 10 MB

- Bono de llamadas fijo-móvil los fines de semana, hasta 500 minutos al mes (hasta 12 meses, posteriormente se incrementaría el precio).

- Todo por el precio definitivo de 54´16 euros, con el IVA incluido.

 

Evidentemente, por este precio he aceptado la oferta, pues venía pagando muchísimo más. Después me han surgido unas dudas razonables: ¿sigo teniendo tarifa plana nacional en llamadas, como siempre? ¿tengo algún tipo de limitación en las descargas?

 

Mensaje 3 de 19
6.562 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@mlendy!

 

 Pues si has aceptado el producto Movistar Dúo ADSL TOP, este producto dispone de tarifa plana nacional para llamadas a teléfonos fijos ( según dices también tendrás 500 minutos al mes en llamadas a teléfonos móviles los fines de semana). Tampoco tiene ningún tipo de límite en la descarga que te permitan los diez megas.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
6.420 Visitas
mlendy
Yo probé el VDSL

Al acceder al área privada de Movistar no puedo ver qué tipo de oferta he aceptado puesto que en gestiones pendientes no pone nada. Me dijeron en el 1004 que me darían de baja en el TRIO el 29 de enero, cosa que tampoco se indica.

¿Cómo puedo saber realmente lo que he aceptado y las condiciones que se aplican?

Mensaje 5 de 19
6.350 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@mlendy!

 

 Mándanos tus datos a través del siguiente formulario, comprobamos lo que te van a instalar y la promo que se te va a aplicar.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
6.347 Visitas
alexam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Actualmente tengo el trio futura 10 Mb (Telefono + llamadas a móviles fin de semana + Adsl fibra óptica 10Mb/1Mb + Imagenio familiar con favoritos HD total) por el módico precio de 46,88 euros iva incluido al mes.

Después de haberme enterado (por un técnico de telefónica que estaba haciendo una instalación) que actualmente en mi domicilio puedo disponer de lo 50Mb he llamado al 1004 para preguntar el precio, y me han comentado que si me cambiaba a 50Mb perdia la promoción y tenia que pagar 80-85 euros ante lo cual me he quedado "estupefacto" y he dicho que no. El caso es que a mi la promoción se me acaba a finales de Abril y puedo migrar tranquilamente a ONO ya que ya tengo la instalación hecha con ellos y también dispongo de 50 Mb ( Teléfono + Internet 50Mb + TV Extra) al precio de 29,95 + 14 + iva , pero de todas maneras como hasta ahora estoy bastante satisfecho con lo que tengo me gustaria quedarme con Movistar pero a un precio razonable, alguien sabe como contactar con un comercial para negociar con los 50Mb del trio futura y no tener que tomar la decisión de irme?

 

Saludos

Mensaje 7 de 19
6.225 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alexam,

 

Tienes toda la info al respecto de como se van a desarrollar las migraciones de 10Mb sobre FTTH a 50/5Mb en este otro hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
6.158 Visitas
alexam
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ramón no lo habia visto, le echaré un vistazo!!!!

Un voto para ti!!!!

Mensaje 9 de 19
6.115 Visitas
Jesusin
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Pensaba solicitar la baja de adsl e imagenio por existir precios mas bajos en la competencia, pero al llamar al 1004 me han ofrecido reducirme la cuota y cambiar como os indico abajo (teóricamente mejor).

Os agradecería me informarais cual es la diferencia de lo que tenía y lo que voy a tener.

 

Antes: Trio ADSL 6 MG+Movistar Imagenio familiar+ TPN  - Línea ADSL 6 MG

Ahora: Trio ADSL Top+Movistar Imagenio familiar+ TPN  - Línea ADSL Top FD

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 10 de 19
5.862 Visitas
rod3sua
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

El pasa 27/1 a traves de internet contrate una oferta de moviestar futura 50mb Familiar, imprimi la contratacion tal y com indica el programa y llame 2004,porque tenia una duda. Me coge el telefono un teleoperador extrangero "como no",y despues de resolverme la duda me dice que apunte el nuevo nº de pedido,le pregunto que para que cambia el nº y me contesta que todo lo demas sigue igual pero que al a ver llamado el numero varia.

Cual fue mi sorpresa que a los 3 dias me llama el tecnico para hacerme la instalacion y resulta que me iba a instalar 10MB.Le digo que no venga y llamo al departamento de calidad para que me lo aclare,el teleoperador no solo habia canviado el nº de pedido, si no todo, total despues de hacerme una oferta para que no diera de baja todos los servicios,me dicen que durante el transcurso de la tarde o a la mañana siguiente me llamarian y aun estoy esperando.

he llamado ya tres veces y estoy cansado de tener que dar explicaciones a cada operador que se pone. Que hago no quisiera canviar de compañia  porque llebo desde 1981 con el mismo numero,pero ya me he cansado de sus mentiras.

GRACIAS.

Mensaje 11 de 19
5.379 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rod3sua,

 

En primer lugar pedirte disculpas por lo sucedido. ¿Nos dejas tus datos en este formulario y vemos como solucionarlo?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
5.363 Visitas
rod3sua
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Ramon, sabes ya algo de como va mi tema?,es para saber que hago.

Gracias.

Mensaje 13 de 19
5.280 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rod3sua,

 

Ayer recibimos el formulario y no creo que tarden mucho en contactar contigo. Mantenme informado por favor.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
5.269 Visitas
rod3sua
Más integrado que la RDSI

HOLA!

ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A LOS MODERADORES,YA QUE HAN CONSEGUIDO EN POCOS DIAS LO QUE YO LLEVO INTENTANDO SEMANAS,HOY ME HAN LLAMADO Y YA TENGO LA INSTALACION HECHA Y SEGUN DICEN CON LA PROMOCION QUE ME OFRECIORON

SEGUIR ASI EQUIPO OS NECESITAMOS!!!.

Mensaje 15 de 19
4.957 Visitas
enriquenatal
Mi vida cambió con el ADSL

La pasada semana hable con calidad para darme de baja porque tengo contratados 6 MB de los que apenas puedo disfrutar 2 MB para navegar y  pago mucho por el trio y cuota de linea, 64 euros con iva, y tengo ofertas de otros operadores mucho mejores que no pasa de 50 euros con 10 MB reales con TV y 30 euros sin TV, Después de darme precios y mucho hablar me hace una bajada ridícula de poco más de 5 euros y me da un precio final (trio+cuota) de 58,72 euros con iva con una permanencia de 12 meses, por lo que dije que me lo pensaría. Este lunes llamo al 1004 para intentar que me mejoren el precio y las condiciones ya que mi primo y varios amigos no tienen permanencia y les hacen un mejor precio para siempre y me atiende un comercial que me suelta el rollo de que lo máximo que me puede ofertar es la oferta para nuevos clientes con un precio de 72 euros, muy superior al que venía disfrutando. ¿QUÉ!!!. Insistí con otras llamadas diciendoles que quiero hablar con calidad y no me pasan y me dicen que toman nota y bla, bla, bla. ¿Es posible que se pongan en contacto conmigo para darme una oferta en condiciones?. La semana pasada terminó mi permanencia y lógicamente si no me mejoran el precio sustancialmente me iré a otro operador a pesar de llevar como cliente de Telefonica, ahora Movistar, más de 30 años sin haber devuelto nunca un recibo y respetando siempre la permenencia cuando la hubiera. Una pena y una desilusión muy grande.

Enrique Fernandez.

Mensaje 16 de 19
4.883 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, si no quieren pasarte con Calidad, das la conversación por terminada y cuando te piden lo de la encuesta le pones un cero, a continuación estas hablando con Calidad.

 

suerte y saludos.

Mensaje 17 de 19
4.881 Visitas
enriquenatal
Mi vida cambió con el ADSL

El departamento de calidad se ha puesto en contacto tras las penosas conversaciones con el 1004 y me ha realizado una oferta razonable para seguir con el TRIO que he aceptado. Nada que ver la profesionalidad y amabilidad del departamento de calidad con la del 1004.

Mensaje 18 de 19
4.873 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El 1004 es una jaula de grillos.

 

Por otra parte me alegro de que te lo hayan resuelto, a disfrutarlo.

 

saludos.

Mensaje 19 de 19
4.866 Visitas