Buenas , a ver si por aquí tengo más suerte ya que ni por 1004 ni por Twitter me resuelven el problema.
El 29/07 pedí vía web un Router Smart Wifi y unos días después -31/07- me llega..un descodificador . Inmediatamente llamo y se crea una reclamación 201801744340001
Desde entonces ni se han puesto en contacto como me dijeron ni me han enviado el correcto para recoger este ,como también me dijeron..
Me gustaría saber cómo está la reclamación y cuando va a resolverse después de casi 10 días sin noticias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-08-2018 15:52
Editado 10-08-2018 15:52
Buenas tardes @cotomovi :
Necesitamos que nos facilites tus datos en un mensaje privado (Dni, nombre y línea afectada ) para poder revisar lo sucedido y estado de la reclamación.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas tardes @cotomovi :
Hemos recibido tus datos , revisamos y te decimos.
Saludos
Llani
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Hola @cotomovi
Te hemos pasado un privado con los detalles de tu pedido.
Saludos, Blanca.
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Editado 15-08-2018 14:42
Editado 15-08-2018 14:42
Hola @coto
En las condiciones de desistimiento no indica nada al respecto como puedes ver en este enlace, por lo que entendemos que puede devolverlo una persona distinta al titular del contrato. En cuanto al pedido de Router smart wifi te llamarán para llevartelo, te paso el número de pedido por privado.
Un saludos
Vero
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Buenas tardes ,
tal como esperaba , mi hijo no ha podido devolver ayer el deco en tienda porque solo lo puede hacer el titular. Ya empieza a cansar un poco este tema , casi un mes para el envío de un simple Router -que tengo que pagar- y teniendo la molestia de devolver algo por error vuestro .
Encima por 'desistimiento' , como si yo comprara algo y me echara atrás cuando es por un error de envío vuestro ( el tercero similar que veo esta semana en la comunidad) . Lo lógico y menos molesto para el cliente sería recoger el deco cuando me hicieran entrega del router (tal como me indicaron por teléfono cuando reclamé el 31/7 ) .
No sé cuando podré devolverlo ya que no estoy en la ciudad , así que esto queda pendiente y además estoy seguro de que si no se devuelve el deco no se va a enviar el router, así que la mejor solución que veo es que canceléis todo porque no es de recibo estar un mes pendiente de esto .
Además de esto , quiero hacer modificaciones en el paquete de TV y en el teléfono fijo y no puedo al estar este pedido pendiente de resolver.
Saludos
Buenas tardes,
Tras recorrer mi hijo 60 km. y traerme el descodificador , hemos podido devolverlo en tienda con operación de baja 2435232 . Ahora a ver si se puede cancelar ya todo y dejar este tema atrás. No quiero el Router Smart Wifi .
Si me podéis avisar cuando esté todo cancelado os lo agradecería .
Saludos
Buenas tardes ,
Me sigue apareciendo el pedido como Pendiente. Ya he devuelto el descodificador que me enviaron por error y he pedido que se cancele el pedido o se anule para poder hacer otras gestiones. ¿Me podéis decir que puede estar ocurriendo ?
Gracias
Saludos
Hola @cotomovi,
Ya tienes en curso pasado aviso de anulación del pedido del router con número 4739465, la orden no es automática puede tardar un poco en regularizarse y cancelarse petición.
Saludos
Ana
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Hola @cotomovi,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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