Pido un Router Smart Wifi y me traen un Deco..

cotomovi
Yo probé el VDSL
Pido un Router Smart Wifi y me traen un Deco..

Buenas , a ver si por aquí tengo más suerte ya que ni por 1004 ni por Twitter me resuelven el problema.

El 29/07 pedí vía web un Router Smart Wifi y unos días después -31/07- me llega..un descodificador . Inmediatamente llamo y se crea una reclamación 201801744340001 

Desde entonces ni se han puesto en contacto como me dijeron ni me han enviado el correcto para recoger este ,como también me dijeron..

Me gustaría saber cómo está la reclamación y cuando va a resolverse después de casi 10 días sin noticias.

Saludos 

Mensaje 1 de 11
936 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cotomovi :

 

 

Necesitamos que nos facilites tus datos en un mensaje  privado  (Dni, nombre  y línea afectada ) para poder revisar lo sucedido y estado de la reclamación.

 

Un cordial saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cotomovi :

 

Hemos recibido tus datos ,  revisamos y te decimos.


Saludos Guiño
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
875 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias 

Mensaje 4 de 11
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu pedido.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coto

 

En las condiciones de desistimiento no indica nada al respecto como puedes ver en este enlace, por lo que entendemos que puede devolverlo una persona distinta al titular del contrato. En cuanto al pedido de Router smart wifi te llamarán para llevartelo, te paso el número de pedido por privado.

Un saludos

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
838 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ,

tal como esperaba , mi hijo no ha podido devolver ayer el deco en tienda porque solo lo puede hacer el titular. Ya empieza a cansar un poco este tema , casi un mes para el envío de un simple Router -que tengo que pagar-  y teniendo la molestia de devolver algo por error vuestro .

Encima por 'desistimiento' , como si yo comprara algo y me echara atrás cuando es por un error de envío vuestro ( el tercero similar que veo esta semana en la comunidad) . Lo lógico y menos molesto para el cliente sería recoger el deco cuando me hicieran entrega del router (tal como me indicaron por teléfono cuando reclamé el 31/7 ) .

No sé cuando podré devolverlo ya que no estoy en la ciudad , así que esto queda pendiente y además estoy seguro de que si no se devuelve el deco no se va a enviar el router, así que la mejor solución que veo es que canceléis todo porque no es de recibo estar un mes pendiente de esto .

Además de esto , quiero hacer modificaciones en el paquete de TV y en el teléfono fijo y no puedo al estar este pedido pendiente de resolver.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
821 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tras recorrer mi hijo 60 km. y traerme el descodificador , hemos podido devolverlo en tienda con operación de baja 2435232 . Ahora a ver si se puede cancelar ya todo y dejar este tema atrás. No quiero el Router Smart Wifi . 

Si me podéis avisar cuando esté todo cancelado os lo agradecería .

Saludos 

 

Mensaje 8 de 11
805 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ,

Me sigue apareciendo el pedido como Pendiente. Ya he devuelto el descodificador que me enviaron por error y he pedido que se cancele el pedido o se anule para poder hacer otras gestiones. ¿Me podéis decir que puede estar ocurriendo ? 

Gracias 

Saludos 

Mensaje 9 de 11
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi,

 

Ya tienes en curso pasado aviso de anulación del pedido del router con número 4739465, la orden no es automática puede tardar un poco en regularizarse y cancelarse petición.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
754 Visitas