Pido una ayudita…

domingodcm
Yo probé el VDSL
Pido una ayudita…

Actualmente tengo ADSL 10 megas, he realizado la comprobación en la pagina y me dice que puedo optar a ADSL 30 mg vdsl, he telefoneado al 1004 y me dicen que no, pero probablemente estén en un error pues la cercanía de mi domicilio con la central son 150 metros, por lo que supongo que es por lo que el comprobador de la web me da la posibilidad de contratar 30 megas vdsl,

Si sois tan amables y me lo comprobáis lo agradezco.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @domingodcm

 

Como recientemente has abierto varios hilos y tenemos tus datos de otras consultas, pues te confirmo que en tu línea, tienes cobertura por VDSL Hasta 30/1 Mb. Emoticono feliz

 

El importe del cambio de ADSL a VDSL es de 30 € en una cuota única.

 

Si te han dicho que no lo pueden gestionar, posiblemente sea porque ahora está en curso la baja del Imagenio y, mientras ese trámite no finalice totalmente, no se podrá solicitar otra modificación, pero cobertura, sí que tienes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés Sisabel, esperare a que quede resuelto el tema de imagenio que gracias a tu compañera ya está en curso.

Saludos

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo domingodcn

 

Espero que todo llegue a buen fin lo antes posible.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas