Buenas noches, se me pierden grabaciones sin saber porqué. Porque hay programas grabados el mismo día y mismo horario, concretamente partidos de Europa League de este jueves pasado, y unos han desaparecido y otros no.....
Quisiera saber si hay solución a esto. Esto es lo más reciente, aunque me ha pasado más veces en semanas pasadas....
Gracias.....espero una respuesta
Hola tomilega
Es posible que hayas excedido las 350h de grabaciones que te permite este servicio? Si no es así, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, gracias por la contestaciòn.....pero respecto a si he excedido las horas de grabación...me aparece en el apartado correspondiente a grabaciones un espacio libre del 59%, por lo q creo q esa no es la razón.
Envío privado con mis datos, siguiendo sus instrucciones.
Muchas gracias y saludos
Hola tomilega
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a realizar comprobaciones y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-03-2016 10:33
Editado 01-03-2016 10:33
¿Podríais mirar si es un problema generalizado o si es que tienen algún tipo de "fecha de caducidad"?
A mi me pasa y a mi padre tambien (si queréis datos de ambos os los paso)
Buenos días,
Ambas cosas siguen vigentes, cuando llegas al máximo de espacio y no liberas se graba el nuevo contenido pero se borra el más antiguo. Y en el caso que supere los 180 días desde la grabación dejará de estar disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram