Pierdo grabaciones en la nube

tomilega
Más integrado que la RDSI
Pierdo grabaciones en la nube

Buenas noches, se me pierden grabaciones sin saber porqué. Porque hay programas grabados el mismo día y mismo horario, concretamente partidos de Europa League de este jueves pasado, y unos han desaparecido y otros no.....

Quisiera saber si hay solución a esto. Esto es lo más reciente, aunque me ha pasado más veces en semanas pasadas....

Gracias.....espero una respuesta

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tomilega

 

 

Es posible que hayas excedido las 350h de grabaciones que te permite este servicio? Si no es así, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
311 Visitas
tomilega
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, gracias por la contestaciòn.....pero respecto a si he excedido las horas de grabación...me aparece en el apartado correspondiente a grabaciones un espacio libre del 59%, por lo q creo q esa no es la razón. 

Envío privado con mis datos, siguiendo sus instrucciones.

Muchas gracias y saludos

Mensaje 3 de 7
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tomilega

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a realizar comprobaciones y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
292 Visitas
SergioCarmena
Yo probé el VDSL

¿Podríais mirar si es un problema generalizado o si es que tienen algún tipo de "fecha de caducidad"?

A mi me pasa y a mi padre tambien (si queréis datos de ambos os los paso)

Mensaje 5 de 7
274 Visitas
SergioCarmena
Yo probé el VDSL

¿Lo indicado aqui sigue siendo así?

 
  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses (180 días) para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ambas cosas siguen vigentes, cuando llegas al máximo de espacio y no liberas se graba el nuevo contenido pero se borra el más antiguo. Y en el caso que supere los 180 días desde la grabación dejará de estar disponible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas