Tengo adsl desde el 2002 y una ip fija, no quidiera perderla si contrato fibra, eso seria posible ??
Gracias
Hola @Celtibero
Enviame los datos de la línea en un mp y vemos si en la contratación nos permite mantener esta ip fija. Debes indicarme también la oferta de fibra que deseas, te paso un enlace para que puedas ver las que tienes disponibles.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Celtibero
Disculpa la demora, he tenido unos dias libres
He recibido tus datos y veo en tu ficha de cliente, que ya tienes solicitada la migracion a fibra, supongo que la has solicitado en un contacto posterior al mio, su numero de solicitud es 873533852313.
Si tienes alguna otra duda , ya sabes donde puedes encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hice otra consulta distinta en el 1004 y la comercial me ofrecio la fibra, le espuse lo de la dirrecion ip y me dijo que la conservaria.
pido disculpas por no esperar a tu respuesta.
vinieron los tecnicos a poner la fibra y el tema se quedo en suspenso hasta el martes, ya que el router viene configurado con ip dinamica, llamare al 1002 mañana, que es el servicio tecnico, si no me ponen mi ip fija se cancela la instalacion
Pedido de fibra cancelado, espero que se comuniquen con los técnicos para que no hagan el viaje para nada, llame al 1002 como me aconsejaron los técnicos que vinieron a casa a instalar la fibra, me dijeron que no es posible tener una ip fija pura con fibra óptica y que disponen de una base de datos donde los comerciales del 1004 lo pueden consultar..Una venta perdida por mala información...
Editado 29-10-2013 19:09
Editado 29-10-2013 19:09
Como expuse en el post de mas arriba, los técnicos vinieron a instalar la fibra a pesar de que lo cancele ayer.
Por favor si esto lo ve un responsable importante de movistar que tome cartas en el asunto, sobre todo en la comunicación entre departamentos, para que no perdamos tiempo nadie y a los comerciales del 1004 a ver si les dicen que no vendan un producto sin tener las cosas claras.
Saludos