Ping alto

Jose185
Más integrado que la RDSI
Ping alto

Hola hace 1 semana realice un traslado de un trío Movistar de 30 mbps ,en la casa anterior me iba excelente sin tirones con Ping estable de 80 ms y ahora me llega hasta 299 ms de manera inestable al momento de hacer la prueba de velocidad me marca 28.78 mbps de bajada y 2.99 (conforme) pero el Ping llega a 311 

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose185 !

 

Siento indicarte que desde nuestro soporte no podamos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Perú, accediendo al siguiente enlace:

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas