Editado 19-01-2020 21:16
Editado 19-01-2020 21:16
Hola hace 1 semana realice un traslado de un trío Movistar de 30 mbps ,en la casa anterior me iba excelente sin tirones con Ping estable de 80 ms y ahora me llega hasta 299 ms de manera inestable al momento de hacer la prueba de velocidad me marca 28.78 mbps de bajada y 2.99 (conforme) pero el Ping llega a 311
Hola @Jose185 !
Siento indicarte que desde nuestro soporte no podamos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.
Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Perú, accediendo al siguiente enlace:
Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es