Ping pong Movistar 1004 Zeleris

JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Ping pong Movistar 1004 Zeleris
El día 31/05/2018 se me ofrece enviarme el router smart wifi, a través del departamento de retención. El cual me facturarán y luego me abonarán. Me comentaron que tardaría sobre 7 días más o menos, luego que 24 a 48 horas , es decir lo mismo de siempre cada vez que llamas te dan una información diferente. Lo alucinante del caso es que hoy pregunto y me dicen que es Zeleris quien se tiene que poner en contacto conmigo que desde el día 4 lo tienen para ser entregado. LLAMO A ZELERIS, y me dicen que ni por dni, ni por número de teléfono ni por nada de nada tienen nada para mi que no esiste ningún reparto. Vuelvo a llamar al 1004 y vuelven a decir que si que lo tienen. La cuestión es la siguiente siempre que tenga que cursar algún pedido con Movistar a través del 1004 va a pasar siempre la misma situación. A quien crees a zeleris o movistar. Espero se solucione pronto estoy al limite de la empresa que estoy pagando un servicio la cual solo funciona bien al final de mes para pasar las facturas y cobrar.
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Comercial.Global-movistar
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Hola  @JoseAntonioLobato80

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseAntonioLobato80

 



Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Veo que es difícil averiguar si mi pedído está en tránsito o simplemente me han tomado el pelo movistar y zeleris, en ese caso mi relación con movistar acabaria con una potabilidad, y no incluye la labor para mi fantástica que ejerceis desde el foro y tendría que ser tomada como ejemplo por 1004.
Mensaje 4 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80

 

Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo; Raquel



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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Raquel, pero antes del 30 por un router, eso no fue lo dicho, esta mañana sobre las 13 horas me ha llamado de Del 1002 para confirmar la dirección de envío, como otras 3 veces anteriores. Y que en un plazo máximo de 72 horas lo recibirá. Pensaba que lo tendría el lunes día 11 pero sorprendentemente me ha llegado hoy a las 14,30 horas. Mi pregunta ahora si que es seria se entera alguien en esta empresa de como funciona los repartos o cada uno cuenta la versión que más les convenga. Creo que tendrían que actualizar las bases de datos y trabajar todos a una solo por dar un buen servicio al cliente que es el que realmente hace crecer una empresa. Espero ahora no tenga que reclamar los 50€ que me dijeron que automáticamente se me abonarán en la siguiente factura. Pero me temo que es lo que tocará. La grabación está echa por el departamento de retención el día 31 del pasado mes. Un saludo
Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80,

 

Hemos comprobado que el router ya ha sido entregado.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Factura de movistar, como era de esperar mal, resulta que el envío del router smart wifi no se me cobra como tal, pero si me cobran 50€ de instalación. Que instalación, la instalación la realice yo, a mi casa no vino ningún técnico a instalar nada. Creo que este mes devuelvo factura y cuando me la pasen bien se cobrará. Ya estoy cansado de tanta incompetencia y de tener que pagar para luego esperar a que me devuelvan el importe.
Mensaje 8 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



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Mensaje 9 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80

 

Hemos comprobado que en la fecha que nos indicas hay contacto de retenciones indicando lo que nos dices. Te hemos realizado reclamación informando de todo esto para que se relice estudio de la misma. Se te informará de la resolución por correo ordinario en un plazo de 15 días. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80

 

Vemos que la reclamación que te realizamos desde la Comunidad no ha sido favorable, por que ya había otra reclamación realizada por el mismo concepto en la que la resolución era favorable y se devolvía el importe de 50€ del router, vemos que la transferencia se ha realizado ya, ¿Es correcto?

 

Saludos.Ascen



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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Buenos días, aun no tengo ninguna devolución en cuenta. Cuanto suele tardar, en cuanto la reciba me pongo en contacto con vosotros para avisar.
Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80,

 

La ejecución del  pago se hizo ayer, no tiene que tardar en aparecerte en la cuenta, ve revisando a lo largo de la semana.

 

Salu2

Maribel



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JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Buenos días, ingreso realizado el día 06/07 gracias por la ayuda. Un saludo
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoseAntonioLobato80 :

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad y confiar en nosotros  Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna otra consulta, problema o petición .

 

Un cordial saludo
Llani
 



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