Pitorreo Contratacion Trio Imagenio Movistar Online

bestiabayarri
Yo probé el VDSL
Pitorreo Contratacion Trio Imagenio Movistar Online

  Buenos dias:

   Paso a comentar mi "maravillosa" experiencia en contratacion Movistar Online.

      El pasado 17 de Agosto , procedo a contratar la oferta Trio familiar 10 megas. Al tercer cuarto intento,consigo realizar la contratacion , no sin problemas,y tengo mi flamante Nº de pedido .Pasa un dia , sin noticias de Dios, al 2º dia , me llaman del 1004 , y un "simpatico " operador del otro lado ,intenta endiñarme la "oferta" del 1004,le digo que nainai , que quiero la de Online ... me cuelga.Ayer a las 19 horas , me llaman del 981179800 para confirmar el pedido , pero ... por favor , digo yo , me detallas la promocion a la cual me he acogido ..? SORPRESAAAAA ... otro comercial del otro lado intentando ESTAFARME de nuevo con la promocion del 1004 ...vuelta a empezar , que eso no es lo que yo he contratado , que si , que tiene Ud. razon , en 5 minutos le llamamos ....5 minutos que se han transformado en 15 HORAS , para llamarme otra vez del famoso 981179800 .... yyyyyyyyyyyyy  (redoble de tambores...) otra comercial del otro lado del charco intentandome ESTAFAR por tercera vez con la "oferta" del 1004....INDIGNANTE.  Al final , la susodicha comercial , igual que el anterior , dice que si , que la oferta es de 35+linea+Iva durante un año , procede a hacerle la grabacion a la titular de la linea y .... SORPRESA FINAL , en ningun momento durante la grabacion , le comenta a mi señora las condiciones de la contratacion.... Resumiendo , creo que estoy en Movistar , no tengo ni idea en que condiciones , cuando lo tendre ....SOS , moderadores o quien sea , alguien me puede hechar un cable ? Me parece que voy a continuar con ONO , porque si para contratar tengo estos problema ... no puedo imaginarme cuando tenga una averia ....

   Saludos y perdon por el toston.

Mensaje 1 de 31
4.716 Visitas
30 RESPUESTAS 30
webexcel82
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido a movistar, yo solicite la portabilidad el 18 de agosto online, ye me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI!!!! Al ver que no me llamaban, llamé yo al 1004, me la intentaron colar en vivo y en directo, luego me llaman ellos desde el 1004, diciendome que proceden a la grabación y me dan los datos de SU OFERTA (1004) en lugar de la que yo solicité online, les digo de nuevo que no, que no cuela y que no pienso realizar la grabación con esos terminos, me dicen que ya me volverán a llamar. Aún estoy esperando. Movistar me trata como un [¿#":(@!!!!BRRR], y usa técnicas de confusión para ver si cuela. Si como bien dices, esto ya pasa en la contratación, como sera cuando seas cliente!!!! Asi tratáis a la gente?

Por mi parte, he solicitado la portabilidad en orange tv, compañía en la que por lo menos, no me han intentado timar y me han dado todos los datos correctamente.

Mensaje 2 de 31
4.498 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

 Suerte tienes de que te llegue Orange en condiciones ... si Vodafone me ofreciera minimo 6 megas .... aqui estaria yo aguantando a estos supuestos "comerciales " del otro lado de la charca ....

Mensaje 3 de 31
4.495 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

   Me lo temia ....tal y como pensaba , la comercial que llamo el Sabado y me hizo la grabacion , ME ESTAFO.Me llaman del 900101010 , ya que solicite que me llamaran para aclarar el tema, me confirman que la contratacion - Estafa que me realizo dicha "comercial"del otro lado del charco ,  era la oferta del 1004... solucion , se da Usted de baja del pedido , y en 24 horas puede volver a solicitarlo online .... Los Coj....es , si este es el tipo de comerciales que me van a tratar como minimo un año ... la verdad , me voy a tomar las 24 horas como" jornada de reflexion" y veremos hacia donde tiramos , porque ahora mismo ....

Mensaje 4 de 31
4.447 Visitas
webexcel82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo compañero. Pues desgraciadamente para mi, orange me ha comunicado que no me puede ofrecer tv, dado que podría haber perdida de calidad en la recepcion por ancho de banda muy justito, mi gozo en un pozo. La fibra de ono tampoco llega asi que mi alternativa es digital+. Por cierto, movistar todavía no me ha llamado. Deben ir sobrados de clientes (que suerte tienen con la crisis que hay). Alegremonos que nos ha sucedido esto antes de contratar, y no después.

Saludos

Mensaje 5 de 31
4.428 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

 La verdad , se ve que si , van muy sobrados ... por eso van a despedir a 8000 trabajadores ..... en fin , yo creo que con despedir a 4000 MALOS comerciales , ESTAFADORES del otro lado , con eso les bastaba ... pero bueno , es lo que hay ... a "reflexionar" 22 horas y veremos , pero la primera impresion a sido PATETICA ....

Etiquetas (4)
Mensaje 6 de 31
4.425 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Ultimas noticias :

   Tras el esperpentico capitulo anteriormente descrito con Movistar .... (redoble de tambores...) y , a pesar de supuestamente haber dado de baja la solicitud , tienen la INDECENCIA  de llamar al movil de mi esposa , para decirme que van a proceder a instalarme el Trio Imagenio Familiar en breve , y para mas INRI , al precio del  1004 , todo esto ademas ,  sin recibir antes informacion alguna de mi actual operador ONO , confirmandome el cese de actividad con ellos. ......

   Por favor , algun señor moderador , podria echarme un cable ?

     Gracias ...

Mensaje 7 de 31
4.390 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @bestiabayarri:

 

Si quieres mándame un mp. con tus datos (dni y número de pedido que generaste on-line).

 

Si contactan contigo para la instalación, antes de que yo te diga algo, la desestimas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 31
4.380 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ webexcel82:

 

Si me quieres enviar tus datos en un mp. (din y/o número de pedido generado on-line), lo gestiono yo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
4.375 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

 Gracias por adelantado , Carlota.

Mensaje 10 de 31
4.360 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Tan solo , dar las gracias publicamente a esa gran comercial , Carlota Movstar , por la ayuda que me esta ofreciendo. Ojala todos los comerciales que se ponen al telefono ,fuesen la mitad de eficientes que la gente que nos ayuda a traves del foro.

  Otra cocita para terminar ... OJITO con el telefono 981179800 , confirmar que son unos autenticos ESTAFADORES.

Mensaje 11 de 31
4.336 Visitas
ahualde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Yo he tramitado la portabilida de Orange Tv a Imagenio. Realmente lo hago no por el servicio, no he tenido ningún problema con Orange Tv jamás, sino por ajustar un poco mi facturación ya que con Gol Tv y Canal + se me dispara todo.

 

Pero leyendo estas cosas y pendiente de que me llamen para aceptar la portabilidad, estoy por decir que NO.

 

No entiendo como se puede hacer estas cosas y más a nuevos clientes. Para que luego te llegue la factura mal.

 

Prefiero pagar más a Orange y tener menos ADSL que aventurarme en estas historias...

Me está dando mucho miedo.

Mensaje 12 de 31
4.284 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bestiabayarri,

 

No hay que darlas,(aunque se agradece) ya sabeis que nosotros estamos aqui para ayudaros en todo lo que podamos.Emoticono muy feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
4.280 Visitas
webexcel82
Mi vida cambió con el ADSL

hola bestiabayarri, esta solucionado lo tuyo? Saludos

Mensaje 14 de 31
4.254 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

Hola webexcel82 :

  Me han llamado de calidad de Movistar , confirmandome la anulacion de la estafa de pedido del 981179800 , aparte , esporo confirmacion de Carlota Movistar , de que el pedido online sigue adelante. De momento lo dicho , la compra-estafa anulada....

   Saludos y ya te comento....

Mensaje 15 de 31
4.236 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

realmente no entiendo que esta pasando.

Buenos dias,

 

A mi me esta ocurriendo lo mismo, online no puedo contratar el sistema indica que funciona con anormalidad. Si pongo mis datos de contacto me llaman desde el 1004 y cuando les pido que me confirmen la oferta me indican que tengo que llamar al 1004 (no entiendo me llaman del 1004) . Llamo al 1004 y la oferta que me ofrecen no es la que se corresponde con la que hay en la web ademas la oferta con movilidad que es la que me interesa no saben ni que existe.

 

No entiendo que esta pasando.

Mensaje 16 de 31
4.155 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Contacta con algun moderador-comercial del foro , parece que esta gente se lo toma ma en serio  .... Suerte compañero de fatigas.

Mensaje 17 de 31
4.125 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Continuamos sin noticias de MoviStar 11 dias despues ....

Mensaje 18 de 31
4.087 Visitas
webexcel82
Mi vida cambió con el ADSL

bueno pues yo también sigo igual. di mis datos a carlota, me contesto para confirmar mi dirección, se la envié i...... sigo igual. Yo no tengo que perseguir a movistar, motivo por el cual acabo de tramitar el alta del plus con jazztel. BYE BYE movistar, DE VERGUENZA LO VUESTRO. Y además despidiendo a españoles....

PD Gracias carlota, pero dejalo ya. No quiero tramitar el alta ya.

Saludos cordiales

Mensaje 19 de 31
4.045 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Nada ... me llaman los de Ono para confirmar portabilidad , MoviStar ni me hace la grabacion para confirmar ... llamo al 1004 , y una grabacion me dice que antes del 16 de Sept. me instalan ... mmmmhhh ... mal rollo ....hablo con ellos para que me confirmen , me quedo igual , ya que no se que oferta me van a instalar .... al final vuelta a llamar Ono , la oferta no me convence ( 62 € = 12 megas+ Tv extra +Gol tv + Telefono ...) , me pasan con el superior y ... 15 megas + Tv extra + Goltv +Telefono + bono 60 minutos llamadas a movil , Total  = 55 € Iva incluido .... evidentemente , continuo en ONO ....

Mensaje 20 de 31
3.980 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

 P.D.: Gracias Carlota , si tuviesen verguenza en MoviStar , y todos los comerciales fuesen igual que vosotros ... ahora estaria en MoviStar. Como dice el compañero arriba , yo no tengo que perseguir a MoviStar....

   Saludos , y quien sabe , alguna vez puede que se crucen nuestros caminos ...

Mensaje 21 de 31
3.978 Visitas
putoamoteam
Más integrado que la RDSI

pues a mi tambien me cuelgan, tengo el duo (despues de q me engañaran con la oferta aunque eso es ya otro caso) y resulta q me llaman para ofrecerme el trio, lo curioso es q la otra vez q me llamaron les dije q tenia D+ y q aun me quedaba la permanencia y la comercial me dijo q daba igual xq ellos tenian un convenio con D+ en el cual si era para poner imagenio se rompia la permanencia, yo flipe y le dije q llamaria a D+ para confirmarlo, despues de ponerse con historias de q a ellos no les intereza q me fuera (logico) y no se q mas quedo en q me llamaba en 5 minutos, despues de q en D+ me confirmaran q tal acuerdo no existe resulta q vuelvo a recibir la llamada hoy otra vez (1 mes mas tarde x lo menos) y cuando le repito q tengo D+ y hable con ellos sobre ese supuesto pacto llega la tipa y me cuelga 😮 he flipado, he llegado a la conclusion de q si te tienen q engañar para apuntarse un tanto lo hacen, sinceramente no se q pretenden ganar asi pero creo q cuando se acabe mi permanencia me pasare a otra compañia, salu2

Mensaje 22 de 31
3.941 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Jajajajaa ... otra cosa no , pero palique ... si trabajasen con las mismas ganas que emplean para estafar , que para hacerlo bien , esto seria el cielo ....

Mensaje 23 de 31
3.899 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Es que en este pais llamado España todo vale los usuarios no tenemos ningun derecho

Mensaje 24 de 31
3.893 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

  Si tenemos derecho , al pataleo y a tragar ...  todas las facilidades que , supuestamente , ya que no a sido mi caso ,te dan para entrar al club , son todo complicaciones para salir del mismo ... huuuummmm ... a que me suena eso ? A , si , ya se... a la MAFIA ...

Mensaje 25 de 31
3.874 Visitas