Pitorreo Contratacion Trio Imagenio Movistar Online

bestiabayarri
Yo probé el VDSL
Pitorreo Contratacion Trio Imagenio Movistar Online

  Buenos dias:

   Paso a comentar mi "maravillosa" experiencia en contratacion Movistar Online.

      El pasado 17 de Agosto , procedo a contratar la oferta Trio familiar 10 megas. Al tercer cuarto intento,consigo realizar la contratacion , no sin problemas,y tengo mi flamante Nº de pedido .Pasa un dia , sin noticias de Dios, al 2º dia , me llaman del 1004 , y un "simpatico " operador del otro lado ,intenta endiñarme la "oferta" del 1004,le digo que nainai , que quiero la de Online ... me cuelga.Ayer a las 19 horas , me llaman del 981179800 para confirmar el pedido , pero ... por favor , digo yo , me detallas la promocion a la cual me he acogido ..? SORPRESAAAAA ... otro comercial del otro lado intentando ESTAFARME de nuevo con la promocion del 1004 ...vuelta a empezar , que eso no es lo que yo he contratado , que si , que tiene Ud. razon , en 5 minutos le llamamos ....5 minutos que se han transformado en 15 HORAS , para llamarme otra vez del famoso 981179800 .... yyyyyyyyyyyyy  (redoble de tambores...) otra comercial del otro lado del charco intentandome ESTAFAR por tercera vez con la "oferta" del 1004....INDIGNANTE.  Al final , la susodicha comercial , igual que el anterior , dice que si , que la oferta es de 35+linea+Iva durante un año , procede a hacerle la grabacion a la titular de la linea y .... SORPRESA FINAL , en ningun momento durante la grabacion , le comenta a mi señora las condiciones de la contratacion.... Resumiendo , creo que estoy en Movistar , no tengo ni idea en que condiciones , cuando lo tendre ....SOS , moderadores o quien sea , alguien me puede hechar un cable ? Me parece que voy a continuar con ONO , porque si para contratar tengo estos problema ... no puedo imaginarme cuando tenga una averia ....

   Saludos y perdon por el toston.

Mensaje 1 de 31
4.752 Visitas
30 RESPUESTAS 30
oscar_1978
Más integrado que la RDSI

A nosotros nos a pasado lo mismo, el día que hice el pedido fue el 04/08/2011 de Fibra Óptica 50 Megas, me llamaron para venir el técnico el día 29/08/2011 y a fecha de hoy aun estoy esperando que me llamen para hacer la instalación, ya que me dejaron plantado el día que tenia que haber venido.

Me llamaron el  día 01/09/2011 del 1004 para hacerme un pedido nuevo con otras condiciones el cual rechace para que no me dieran de baja el pedido correcto.

La verdad que estos de telefonica se tendrían que poner un poco mas las pilas y no trabajar de esta manera.

Seguiré esperando y poniendo reclamaciones y quejas al derecho del consumidor.

Mensaje 26 de 31
722 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

Estimado Oscar , desgraciadamente esto es lo que hay , haces el pedido online , pero realmente es un gancho para que , una de 2 , o te aburras y lo pidas al 1004 , o para que directamente , te pase igual que a mi y a otros compañeros e intenten ESTAFARTE , metiendotela doblada cualquier psudocomercial sudamericano sin escrupulos....

Mensaje 27 de 31
713 Visitas
webexcel82
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, es un GANCHO, estas ofertas NO EXISTEN, SON FALSAS para atraerte y que piques. Que nivelazo gasta esta gentuza.

P.D. bestiabayarri, el viernes me mandan una carta por mensajeria, supuestamente era el contrato con las condiciones que pedí POR ESCRITO, y que posteriormente anulé ya que a estas alturas ya no me interesa. Pues bien, por curiosidad voy a recogerlo a ver si realmente era la oferta de la web. QUE INCAUTO!!!! De contrato nada de nada! Es un documento (cheque en blanco) para firmar la portabilidad a telefonica, sin NINGUNA CONDICION y así poner ellos los que les salga de las narices en mi contrato. ES INCREIBLE!!!!!!! Esto ya pasa del cachondeo, del timo y de la estafa simple, ESTO YA ES ILEGAL CON ANIMO DOLOSO Y DE ENGAÑAR AL INCAUTO E [¿#":(@!!!!BRRR] CONSUMIDOR

Saludos indignados por como me han tratado. Este es mi ultimo mensaje aqui, ya que no tengo ni quiero nada con esta gentuza.

 

A los demás, no perdáis más vuestro tiempo con esta "empresa". No lo merecen en absoluto.

Bestiabayarri, suerte majo.

Mensaje 28 de 31
687 Visitas
riurau
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

a mi ya no se lo que me ha pasado, pero parece que algo parecido me llamaron por tf  (tras pedirlo por internet) y como ya tenia el duo, me ofrecieron el TRIO , me ofrecieron además un 25% de descuento en mi movil movistar (si tenia) y unos vuelos a europa (despues de que enviara mi primera factura).

Total que al intentar activar el descuento al movil (que tenia que hacerlo a las 48 horas) primero me dicen que la oferta caduco el 31 de julio (a mi me lo ofrecieron en agosto, cuando lo contrato), vuelvo a reclamar y me dicen que dura hasta el 31 de agosto pero solo para contratar el Duo y no el TRIO ( a mi me lo ofrecieron con el Trio), Total que si no tengo una solucion satisfactoria (que no tiene pinta, ya que he reclamado 4 veces) no solo me dare de baja el imagenio familiar, si no el duo, y de paso hare una portabilidad de mi tf móvil, y el de mi marido que esta en otra compañia y pensaba traerlo a Movistar, se quedara en la otra compañia.

No hay nada que me moleste mas que me digan una cosa que luego no se cumpla.

animos a todosss

 

Mensaje 29 de 31
661 Visitas
bestiabayarri
Yo probé el VDSL

 A estos comerciales , los carga el demonio ....

Mensaje 30 de 31
642 Visitas
jorege
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno yo acabo de recibir ayer la estafa de movistar de trio a 4o euros que luego realmente son mas de 100 esto me lo ofrece la compañia gracias a los años que llevo con ellos, no les dará verguenza, ahora lo tengo claro mi portabilidad a orange o yoigo es evidente. Movistar sois lo peor. movistar estafa.

Mensaje 31 de 31
588 Visitas