Plan Profesional 1000 con movilidad

Plan Profesional 1000 con movilidad

En una de mis lineas, tengo "Plan Profesional 1000 con movilidad- Hasta hora, pago 35Euros/mes con iva incluido. Movistar me comunica que a partir de 26 de enero de 2019, me cobran 40Euros.

 

Mucho a mi sorpresa, Movistar anuncia en su paginan precio de 24,14 mas IVA o 29,21/mes (incluido IVA). 

 

He reclamado la devolución de la diferencia pero Movistar me ha denegado.

 

Para intentar evitar pasar la linea  (Mas fusión pro etc) se puede bajar el precio a lo anunciado? Si no puede ser, puedo pasar la linea de mi empresa a mi y contratar la nueva tarifa.

 

Ultima pregunta: el plan de 24,14 mas inca - que precio tenia e¡n 2019?

 

Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 1 de 20
1.143 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Hola @Peter el Gales

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI o CIF del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.105 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.103 Visitas

Gracias

  

Mensaje 4 de 20
1.099 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

Estamos tratando tu consulta, te informamos en la mayor brevedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.067 Visitas

Buenas tardes @Peter el Gales

 

Nos indican , que a lo largo del día de hoy, actualizaran la información sobre el Plan Profesional 1000 con Movilidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.054 Visitas

Buenos días

 

El día 8, me comunico que el mismo día se actualizara la información. Al fecha de hoy /11 de enero), no hay nada.

Sabe cuando puedo saber algo?

Saludos

 

Peter el Gales

 

Mensaje 7 de 20
1.043 Visitas

Hola @Peter el Gales,

 

Hemos vuelto a pasar nota, porque aun no se ha actualizado, no te preocupes que en el momento que nos indiquen que está te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.041 Visitas

Gracias

 

Espero que será rápido porque estoy analizando la posibilidad de una portabilidad. Seria una pena porque llevo mas que 20 años con Movistar y, ahora, estoy pagando más que 150€ al mes

 

Saludos cordiales

 

Peter el Gales


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Peter el Gales,

 

Hemos vuelto a pasar nota, porque aun no se ha actualizado, no te preocupes que en el momento que nos indiquen que está te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Peter el Gales,

 

Hemos vuelto a pasar nota, porque aun no se ha actualizado, no te preocupes que en el momento que nos indiquen que está te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José


      

Mensaje 9 de 20
1.037 Visitas

Hola @Peter el Gales,

 

 Seguimos con tu consulta y comprobamos ,que aun no se ha actualizado, esto lleva un proceso y te informaremos cuándo esté .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.006 Visitas

Es increíble. Desde el día 20/12/2018 (casi UN MES!!!!!) Movistar no es capaz de decirme porque me cobrar más que el precio anunciado en Movistar.es.Estoy esperando para ver si sigo con movistar o no. Al momento, estoy gastando más que 150€ al mes y estoy con movistar desde el principio.

 

Saludos

 

Peter

Mensaje 11 de 20
994 Visitas

Hola @Peter el Gales,

 

Seguimos pendientes desde aquí, para informarte cuando esté todo correcto.

Perdona por la espera.

 

Saludos. Amor

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
990 Visitas

Ayer, cumplía un mes desde que pregunté porque me cobran más que el anunciado por el Plan Profesional 1000 con movilidad.

 

Parece increíble que nadie me puede explicarla razón. 

 

A ver cuanto tiempo aguanto antes de hacer portabilidad de mis 4 lineas.

 

Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 13 de 20
980 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

Perdona la demora, hemos vuelto a realizar un nuevo aviso para que se actualice en la mayor brevedad. Te iremos informando.

 


Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
977 Visitas

Gracias por todo. Pero, después de esperar más de un mes (sin contar las semanas anteriores contactando con 1004) me he cansado y he dado de baja la linea después de mas de 26 años.analisando la situación y estoy pensando quitar mis Fusion Pro 2 de Movistar!!!

 

Movistar siempre ha sido caro pero casi siempre ha tenido muy buen atención al cliente. Ya que la atención ha deteriorada, no sé si merece la pena pagar el plus económico de quedar con Movistar

 

Saludos a todos

 

Peter el Gales


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Peter el Gales

 

Perdona la demora, hemos vuelto a realizar un nuevo aviso para que se actualice en la mayor brevedad. Te iremos informando.

 


Saludos

José Manuel


 

Es triste decir pero estoy 

Mensaje 15 de 20
943 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

Sentimos finalmente tu decisión, por nuestra parte estamos pendientes de la actualización de la web.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
933 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

Sentimos finalmente la decisión que has tomado, por nuestra parte estamos pendientes de la actualización de la web.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
905 Visitas

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
895 Visitas

Aunque ya he quitado la linea de Movistar, me gustaría saber porque no me han dicho nada en más de 2 meses.

 

Parece increíble que no saben porque Movistar cobra más que lo que anuncian. 

 

Todavía tengo 2 móviles y otra linea fija más fibra óptica con Movistar pero estoy considerando quitar todo y ir a la competencia. Seria una pena después de más de 40 años con telefónica/movistar.

 

Saludos a todos

 

Peter el Gales   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 19 de 20
885 Visitas

Hola @Peter el Gales

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora,  en trasladarte la información de la actualización en nuestra web, sobre el Plan 1000 con movilidad. 

 

A día de hoy ya esta actualizada, te facilito enlace para que puedas comprobarlo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
880 Visitas