Plan de instalación por huecos

crispi7
Yo probé el VDSL
Plan de instalación por huecos

Hola, tras varias preguntas y meses a la espera he conseguido saber que en mi urbanización es necesaria una instalación por huecos por ser los únicos del barrio casi sin ella. No me explico el por qué, pero la cosa es que se olvidaron literalmente de nosotros, poniendosela a los de antes y a los de después.

Me gustaría saber si hay algún plan de instalación por huecos para mi urbanización (c\Luis de Hoyos Sáinz XX, Moratalaz, Madrd), y de ser así, para cuándo podríamos empezar a ver a los técnicos.

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crispi7 :

 

Para la dirección que nos has facilitado, está en despliegue. Está ya en despliegue por huecos.

Está previsto que se instale la fibra en unos meses.

 

No obstante, si deseas solicitar la reserva de fibra en este enlace, en el momento que haya cobertura, te llamarían para informarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
crispi7
Yo probé el VDSL
¿Pero le han dicho que en unos meses o es simplemente lo que pone en la pagina web de consulta de cobertura de fibra? Lo digo porque segun esa pagina hace ya 2 años que debiéramos de tener la fibra instalada.
Gracias por tu tiempo
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
crispi7
Yo probé el VDSL

¿Sabemos algo?

¿Podría darme algún número de teléfono donde poder informarme?

Un saludo

Mensaje 4 de 4
246 Visitas