Plan de instalacion de ftth en Arroyo del Ojanco (Jaen) año 2012

Rafa25
Yo probé el VDSL
Plan de instalacion de ftth en Arroyo del Ojanco (Jaen) año 2012

Hola buenas tardes abro este hilo para saber si a lo largo del 2012 llegara la Fibra Optica hasta la hogar a mi localidad, Arroyo del Ojanco (Jaen). ¿De todas formas en el Ayuntamiento me podrian dar alguna informacion sobre este tema. ?

 

 

Muchas gracias Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 114
3.818 Visitas
113 RESPUESTAS 113
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos el viernes dia 20 ire al ayuntamiento a preguntar si ya hay respuesta oficial de Movistar, sino pues habra que esperar a la proxima semana.


P.D. Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio jejejeje.


Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 101 de 114
1.074 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

O a la otra, o quizas la siguiente, armate de paciencia, que eso va para largo:

 

saludicos.

Mensaje 102 de 114
1.069 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes he llamado al ayuntamiento para preguntar si habia ya respuesta de Movistar y me han dicho que no, asi que el proximo Viernes dia 27 ire de nuevo. Ojos Movidos Ojos Movidos


P.D. Yo espero que la respuesta la den por carta como muy tarde durante Febrero.


Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 103 de 114
1.046 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes peña de esta nuestra comunidad, bueno ya estamos a Lunes dia 23 de Enero. El proximo Viernes ire al ayuntamiento para saber si ya tenemos respuesta de Movistar al ayuntamiento.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 104 de 114
1.029 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa25, perdona, pero va a ser el cuento de nunca acabar.

 

El Viernes iras y te diran que nada de nada, el proximo Lunes nos lo comunicaras aqui a nosotros, y asi hasta cuando?, esta bien que reflotes el hilo, pero hazlo cada mas tiempo, y como te he dicho en otras muchas ocasiones, TOMATELO CON CALMA, estas cosas van despaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

 

saludicos.

Mensaje 105 de 114
1.029 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

:Hola buenas tardes a todos jejeje pues esta mañana Emilio Movistar a traves de MP me ha dado una buena noticia sobre el tema del escrito oficial con la peticion.. Emoticono muy feliz

 

 

Os pongo lo que me ha dicho:

 

 

Buenas Rafa

 

estan analizandola y en breve se pondran en contacto con vosotros para daros debida contestacion.

 

 

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 106 de 114
1.012 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

Como llevas todo esto?, hace dias que no nos cuentas nada de nada, esta esto algo muerto.

 

saludicos.

Mensaje 107 de 114
970 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola Rafa25.

 

Como llevas todo esto?, hace dias que no nos cuentas nada de nada, esta esto algo muerto.

 

saludicos.



Buenas tardes Miguelan es que como estamos teniendo esta Ola de frio desde ultimos de Enero y ya sabes que soy aficionado a la meteorologia desde pequeño pues por eso ahora no le hago mucho caso, mañana me pasare por el ayuntamiento para preguntar si a llegado la carta con la respuesta.

 

 

P.D. Sino ha llegado pues espero que este antes de terminar Febrero.

 

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 108 de 114
952 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes como no tenia ganas de ir al ayuntamiento Risa Risa pues he llamado por telefono, y me han dicho que no todavia no ha llegado la carta de respuesta de Movistar.


P.D. Solo queda esperar unos dias mas espero.


Rafa
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 109 de 114
933 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, espero daros buenas noticias antes de terminar Febrero, y ya tengamos la carta con la respuesta de Movistar al ayuntamiento sobre este tema.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 110 de 114
919 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos el Viernes rellene el formulario a traves de la web de Movistar para saber cuando tendria cobertura de Fibra Optica aqui en Arroyo del Ojanco y esto es lo que me dijeron:


De: atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
Enviado: viernes, 17 de febrero de 2012 21:07:24
Para:


Estimado Sr. Rosello,Le agradecemos el interés mostrado por la fibra óptica de Movistar y , por tanto, la confianza que deposita en nuestra compañía.


Sentimos informarle de que su línea no dispone todavía de acceso al servicio Movistar Fibra y, por ello, estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.


Tan pronto como se hayan realizado los trabajos necesarios en su línea para que pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted.


Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es
Atentamente le saluda,



R. Porras / Atención al Cliente



¿ Quiere decir que pronto tendriamos cobertura de la Fibra Optica ?.



Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 111 de 114
900 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos ya tengo en mi poder la respuesta de Movistar al ayuntamiento aunque la carta fisicamente llegara durante la semana que viene al despacho de la alcaldesa Manuela Carrasco.

P.D. Decir que la respuesta pues ha sido negativa durante este año 2012 pero no quita para que durante el 2013 o 2014 llegue la Fibra Optica.

Os pido por favor no faltarme la educacion y que hemos perdido una batalla pero no la guerra y que no cabe duda que hablare con mi alcaldesa para buscar otras vias.


"Excmo. Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco

Ctra de Córdoba - Valencia, 125

23340 Arroyo del Ojanco (Jaén)



A la atención de: Excelentísima Sra. Dña. Manuela Carrasco. Alcaldesa de Arroyo del Ojanco



Sevilla, 20 de febrero de 2012


Muy Sra nuestra.



Con respecto a su solicitud de información acerca de la disponibilidad de Fibra Óptica en su localidad, le informo que Movistar ya llega al pueblo de Arroyo del Ojanco con Fibra para llevar la transmisión y con ello tener desplegada la Banda Ancha con ADSL. En este momento hay unos 300 clientes conectados en ADSL y otros 50 en Imagenio.


Entendemos que su petición versa sobre el despliegue de la nueva red FTTH (Fibra hasta el hogar). Como Ud. ya sabrá, el despliegue de fibra hasta el hogar es un proceso caro y lento, por lo que en este momento lo que nos toca es priorizar. Estamos empezando por ciudades grandes y actualmente no está previsto para este año llegar a su pueblo.

De todas formas le agradecemos su solicitud, nos hacemos eco de tu interés y lo tendremos en cuenta a futuro.

Atentamente,



Mª Jesús Almazor

Directora Territorial SUR

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 112 de 114
878 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 113 de 114
874 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

Pues a ti como a muchos mas, ya sabes, nos toca esperar, y tranquilo que hay tiempo, pues este Dios lo da.

 

saludicos.

Mensaje 114 de 114
852 Visitas