Plan de vacaciones

Highlighted
Plan de vacaciones

No puedo entrar al portal Club Senior ya que mi contraseña antigua no es válida y no me da opción para cambiarla. Si me intento registrar de nuevo me da error o dice estar bloqueado. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
83 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Plan de vacaciones

Hola @EDUARDOSPM

 

Disculpa el retraso en la respuesta y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Hemos trasladado tu consulta para poder informarte adecuadamente. Volveremos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
23 Visitas
Re: Plan de vacaciones

Hola @EDUARDOSPM

 

Te hemos enviado por privado la forma de contacto para notificar tu incidencia.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
16 Visitas