No puedo entrar al portal Club Senior ya que mi contraseña antigua no es válida y no me da opción para cambiarla. Si me intento registrar de nuevo me da error o dice estar bloqueado. ¿Qué puedo hacer?
Hola @EDUARDOSPM
Disculpa el retraso en la respuesta y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Hemos trasladado tu consulta para poder informarte adecuadamente. Volveremos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EDUARDOSPM
Te hemos enviado por privado la forma de contacto para notificar tu incidencia.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram