Buenas tardes,
Hace un rato he contratado desde la web el planazo a fijos y móviles pero no sé si lo he hecho de la forma correcta. Lo que quiero en realidad es una portabilidad desde otro operador pero en el formulario que he rellenado en ningún momento se me ha preguntado si era una portabilidad.
Solo tenía 2 opciones: "no tengo línea" o "ya tengo línea movistar". He escogido la segunda opción y he ido siguiendo todos los pasos pero ahora no sé si he realizado un alta nueva o si esto ya se entiende como portabilidad.
En el 1004 no me han dado ningún tipo de soporte, se desentienden completamente de las gestiones que se hacen vía web.
Saludos,
Pues si lo que quieres es una portabilidad desde otro operador, lo que pone al principio en las condiciones es muy claro, es exclusivamente para clientes movistar. Saludos
Condiciones generales
Hola @marubiom
Gracias por participar en la comunidad.
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,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
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Hola @marubiom
He comprobado tu ficha de cliente , y tu línea se encuentra portada a otro operador.
Cómo bien te indica el anterior usuarío JoseAntonioR , El Planazo a Fijos y a Móviles se comercializa exclusivamente para líneas fijas individuales de Movistar.
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Pero si hice la consulta desde el chat de la web indicando el número de teléfono y número de pedido y me dijeron que estaba correctamente tramitado como portabilidad. El pedido que he hecho no ha valido de nada?? Desde donde tengo que solicitar la portabilidad entonces? En el 1004?