Planazo Fijos y Móviles

marubiom
Mi vida cambió con el ADSL
Planazo Fijos y Móviles

Buenas tardes,

 

Hace un rato he contratado desde la web el planazo a fijos y móviles pero no sé si lo he hecho de la forma correcta. Lo que quiero en realidad es una portabilidad desde otro operador pero en el formulario que he rellenado en ningún momento se me ha preguntado si era una portabilidad. 

 

Solo tenía 2 opciones: "no tengo línea" o "ya tengo línea movistar". He escogido la segunda opción y he ido siguiendo todos los pasos pero ahora no sé si he realizado un alta nueva o si esto ya se entiende como portabilidad.

 

En el 1004 no me han dado ningún tipo de soporte, se desentienden completamente de las gestiones que se hacen vía web.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Pues si lo que quieres es una portabilidad desde otro operador, lo que pone al principio en las condiciones es muy claro, es exclusivamente para clientes movistar. Saludos

 

 

Condiciones generales

  • El Planazo a Fijos y a Móviles se comercializa exclusivamente para líneas fijas individuales de Movistar. Quedan excluídos los teléfonos de uso público de titularidad ajena. No está permitida la reventa de tráfico que se beneficie de los precios especiales de este producto para el consumo de voz.
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marubiom

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marubiom

He comprobado tu ficha de cliente , y tu línea se encuentra portada a otro operador.

Cómo bien te indica el anterior usuarío JoseAntonioR , El Planazo a Fijos y a Móviles se comercializa exclusivamente para líneas fijas individuales de Movistar.

Actualmente no tienes ningún pedido ni gestión pendiente de realizar, tienes que realizar la portabilidad de tu número fijo y una vez en Movistar, podrás solicitar el servicio de Planazo hogar fijos y móviles.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
marubiom
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si hice la consulta desde el chat de la web indicando el número de teléfono y número de pedido y me dijeron que estaba correctamente tramitado como portabilidad. El pedido que he hecho no ha valido de nada?? Desde donde tengo que solicitar la portabilidad entonces? En el 1004?

Mensaje 5 de 5
283 Visitas