Planazo a fijos y móviles tarifa

JC62
Yo probé el VDSL
Planazo a fijos y móviles tarifa

Hola.

 

Al revisar la factura del fijo de mis padres encuentro que el importe que les estan aplicando  por el PLANADO A FIJOS Y A MOVILES no es de 28.21 iva incluido que es lo que aparece en las tarifas, si no superior, hice una reclamación en MI MOVISTAR con fecha 19/07/2015 y no me han contestado, ¿me lo podríais mirar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
590 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC62

 

Al tener los datos, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
554 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

HOLA

 

No tenéis los datos, por que es el teléfono de mis padres, el número de incidencia que tengo es SE5596951. si necesitáis mas datos sobre la línea os los envío.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
544 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62

 

Envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
532 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
520 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62

 

He comprobado que la línea no tiene activado el planazo a fijos y a móviles como indicabas, por eso la facturación no correspondía, ya han regularizado el producto y aparece ya dado de alta correctamente, he visto también que has realizado una reclamación que actualmente se encuentra en análisis, estoy pendiente y te voy informando,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
470 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Es como dices, me han enviado un correo comunicándome la regularización del plan e informándome de la tramitación de la reclamación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
462 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JC62,

 

La gestión ya esta realizada, en cuanto a la reclamación es favorable, vas a recibir escrito con la resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
444 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Como siempre un gran atención y seguimiento de los problemas que os planteamos.

 

Nucchisimas gracias-

Mensaje 9 de 9
432 Visitas