Editado 29-07-2016 9:22
Editado 29-07-2016 9:22
Hola.
Al revisar la factura del fijo de mis padres encuentro que el importe que les estan aplicando por el PLANADO A FIJOS Y A MOVILES no es de 28.21 iva incluido que es lo que aparece en las tarifas, si no superior, hice una reclamación en MI MOVISTAR con fecha 19/07/2015 y no me han contestado, ¿me lo podríais mirar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JC62
Al tener los datos, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA
No tenéis los datos, por que es el teléfono de mis padres, el número de incidencia que tengo es SE5596951. si necesitáis mas datos sobre la línea os los envío.
Muchas gracias.
Hola @JC62
Envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JC62
He comprobado que la línea no tiene activado el planazo a fijos y a móviles como indicabas, por eso la facturación no correspondía, ya han regularizado el producto y aparece ya dado de alta correctamente, he visto también que has realizado una reclamación que actualmente se encuentra en análisis, estoy pendiente y te voy informando,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Es como dices, me han enviado un correo comunicándome la regularización del plan e informándome de la tramitación de la reclamación.
Muchas gracias.
Hola @JC62,
La gestión ya esta realizada, en cuanto a la reclamación es favorable, vas a recibir escrito con la resolución.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Como siempre un gran atención y seguimiento de los problemas que os planteamos.
Nucchisimas gracias-