Planes de Movistar sobre despliegue de FTTH en Canarias para 2013

DanielRedondo
Yo probé el VDSL
Planes de Movistar sobre despliegue de FTTH en Canarias para 2013

Buenos días a todos

 

Pues de eso se trata este hilo, de aportar información sobre este tema que a muchos de nosotros nos interesa, ya que por ejemplo en mi caso, pago la misma cuota que paga un familiar mio por 50 megas y yo con apenas 3 megas, da rabia pagar lo mismo por tan poca calidad y por eso espero con ansia la cobertura de FO por mi casa.

 

Me gustaría saber si Movistar tiene pensado hacer despliegue de la fibra por la zona de Telde, supuestamente si ya que Juan Flores (director de telefónica en Canarias) se reunión con la alcaldesa de Telde hace pocos meses para dar una charla sobre el tema.

 

Me gustaría saber si la FO abarcará todo lo que es Telde (el centro urbano, picachos, el calero, contrapeso, la garita, las huesas, etc, etc) o si sólo se van a centrar en lo que es el casco urbano de Telde.

 

Gracias y un saludo a todos

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielRedondo, toda la información que tenemos sobre el despliegue de fibra en Canarias es la que puedes ver en este hilo.

 

Para conocer si en tu zona se ha iniciado el despliegue, puedes introducir tu dirección en este apartado de www.movista.es

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
423 Visitas
DanielRedondo
Yo probé el VDSL

Gracias por molestarte en contestar, pero no me has dicho nada que ya no supiera, al igual que como consultar mi cobertura, pero me refería a si alguien sabe a ciencia cierta si se va a hacer, porque se que a Juan Flores (director de telefónica en canarias) en muchas ocasiones, se le va la fuerza por la boca.

 

En una ocasión vi a empleados de Telefónica trabajando en las arquetas y camaras de registro (me tuve que frotar los ojos porque no creía lo que estaba viendo), y eran almenos unas 3 brigadas, y claro, me gustaría saber si se sabe algo sobre la cobertura de fibra especialemente para la zona de El Calero, porque tengo bastante claro que para Arnao y San Juan la tendrán ya que va por arquetas, pero no así en El Calero que van por acometidas aereas.

 

Tambien he de decir que la consulta de cobertura no es de mucho fiar ya que donde viven mis padres, ya tienen cobertura de F.O. y pone en la web que ya tienen los permisos para realizar las obras asi que ... por eso abrí el hilo, por si alguien podría responder feacientemente y no remitiendo a la web de movistar por consultar la cobertura, pero aún así, gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
412 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielRedondo, el remitirte a la consulta web es el procedimiento habitual ya que, además de que es la información que tenemos disponible sobre despliegues, es donde vosotros también podéis comprobarlo cuando estiméis oportuno.

 

La consulta en la web es fiable y salvo demoras en alguna actualización, siempre que se inicia un despliegue en un domicilio concreto, se comienza a informar de los diferentes estados.

Si en una dirección, al consultar no avanza al menos a la solicitud de permisos, indica que en esa zona aún no está previsto el despliegue.

 

Desde la Comunidad podremos remitir una consulta o reclamación, cuando como por ejemplo en el caso de tus padres, haya alguna incidencia una vez comenzado el despliegue, pero en el caso de solicitar información sobre direcciones sin despliegue iniciado, no recibiremos información sobre plazos ya que no se han programado.

 

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
394 Visitas