Planes descuento Linea Vacaciones

anbora
Más integrado que la RDSI
Planes descuento Linea Vacaciones

Hola:

 

Tengo contratada una línea vacaciones que uso 4 meses al año y quisiera saber si se puede aplicar algún plan de descuento para esos meses (ej.: Planazo Hogar o Tarifa Plana Hogar) como ocurría hace unos 3 años. Gracias

Mensaje 1 de 6
498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JaimeMendoza
Mi vida cambió con el ADSL

Sobre la línea de vaciones puedes contratar el planazo hogar de 1000 min, tiene un coste de 19.90+iva. Si tienes dudas o poblemas puedes visitar mi pag en facebook

Mensaje 2 de 6
487 Visitas
anbora
Más integrado que la RDSI

Hola Jaime:

 

Gracias por tu respuesta pero es que no estoy segura de si puedo contratar alguna tarifa porque llamé al 1004 y me dicen que no se puede. He leido la información de la línea vacaciones en la web de movistar y no hay ningún punto en el que se recoja que sean incompatibles estos planes de descuento co la línea. Así que sigo con la duda.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
464 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

anbora escribió:

Hola Jaime:

 

Gracias por tu respuesta pero es que no estoy segura de si puedo contratar alguna tarifa porque llamé al 1004 y me dicen que no se puede. He leido la información de la línea vacaciones en la web de movistar y no hay ningún punto en el que se recoja que sean incompatibles estos planes de descuento co la línea. Así que sigo con la duda.

 

 

 


Hola,anbora!

 

La respuesta que te ha dado Jaime es correcta.

 

El planazo hogar y la tarifa plana nacional de 15€ son las únicas compatibles con la línea vacaciones.

 

Ayer mismo dí de alta un planazo hogar para una línea vacaciones sin ningún problema.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 6
460 Visitas
JaimeMendoza
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo tu duda, sé que tal vez no tendría que decir esto. Pero es que la contratación de tarifas sobre una línea de vacaciones es algo "compleja" y algunos comerciales no están al tanto de ella. Te pido que por favor vuelvas a llamar al 1004. Tal vez te digan que no hay tarifas para esta linea por ser "una línea temporal" pero no es correcto.  Desde ahi ya puedes notar que las consultas que vallas a preguntar el comercial no está enterado del todo. Asi que puedes con total confianza pedir que te pasen la llamada al encargado del comercial. Pero siempre todo con amabilidad por favor 😄

Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anbora !!

 

Parece que existe bastante confusiónEmoticono frustrado con las tarifas y planes compatibles con la línea vacaciones. Si bien antes era posible contratar ciertos planes, ha habido una actualización en las mismas y ya no es posible contratar el Planazo Hogar o la Tarifa Plana Hogar para la línea vacaciones.

 

Podéis leer la lista completa de incompatibilidades para línea vacaciones que ha colgado nuestro compañero @dela-movistar  en este post.

 

Espero que vaya aclarándose este temaGuiño

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
387 Visitas