Planta Externa Catalunya

ADRIANA19
Más integrado que la RDSI
Planta Externa Catalunya

Buenos día, me podrían proporcionar por favor el teléfono de la Planta Externa Catalunya para dar seguimiento a un trámite urgente?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ADRIANA19 ,

 

desde este área no tenemos contacto vía telefónica con los compañeros de Plante Externa pero si necesitas solicitar algún trabajo exterior, podemos pedirlo mediante una incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
270 Visitas
ADRIANA19
Más integrado que la RDSI

Buenos días quiero dar seguimiento a una incidencia que envié, cómo lo verifico?

Mensaje 3 de 7
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ADRIANA19 ,

 

desde este área tenemos acceso a verificar el estado de las incidencias G1 (incidencias de Planta Externa). Tienen la siguiente estructura:

 

G1xxxxxx (donde x son 6 números más, es decir G más 7 números).

 

Si tienes este tipo de incidencia, envíanos un mensaje privado con el número y lo comprobamos. Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ADRIANA19 ,

 

como te habíamos indicado, desde aquí tenemos acceso solo a las incidencias que te hemos detallado. La referencia que nos pasas no sigue en absoluto esta estructura y te indicábamos que si tienes este tipo de incidencia, envíanos un mensaje privado con el número y lo comprobamos pero puedes ver que no es el caso.

 

Puedes confirmarnos cómo conseguiste ese tipo de referencia? (teléfono, email...)

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ADRIANA19 ,

 

recibido un mensaje privado sin aportar un G1, a no tener más información por nuestra parte remitimos este hilo al área comercial para que ellos te confirmen si pueden recopilar información con otro tipo de referencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANA19

 

Para ver si podemos comprobar el estado del boletín de incidencia de planta externa y verificar si tenemos información del estado actual que poder informarte facilítanos por privado los datos con los que se abrió el boletín (Nombre, NIF o CIF, teléfono de contacto y dirección completa: provincia, población, calle, número y código postal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas