Buenos día, me podrían proporcionar por favor el teléfono de la Planta Externa Catalunya para dar seguimiento a un trámite urgente?
Muchas gracias
Hola ADRIANA19 ,
desde este área no tenemos contacto vía telefónica con los compañeros de Plante Externa pero si necesitas solicitar algún trabajo exterior, podemos pedirlo mediante una incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días quiero dar seguimiento a una incidencia que envié, cómo lo verifico?
Hola ADRIANA19 ,
desde este área tenemos acceso a verificar el estado de las incidencias G1 (incidencias de Planta Externa). Tienen la siguiente estructura:
G1xxxxxx (donde x son 6 números más, es decir G más 7 números).
Si tienes este tipo de incidencia, envíanos un mensaje privado con el número y lo comprobamos. Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ADRIANA19 ,
como te habíamos indicado, desde aquí tenemos acceso solo a las incidencias que te hemos detallado. La referencia que nos pasas no sigue en absoluto esta estructura y te indicábamos que si tienes este tipo de incidencia, envíanos un mensaje privado con el número y lo comprobamos pero puedes ver que no es el caso.
Puedes confirmarnos cómo conseguiste ese tipo de referencia? (teléfono, email...)
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ADRIANA19 ,
recibido un mensaje privado sin aportar un G1, a no tener más información por nuestra parte remitimos este hilo al área comercial para que ellos te confirmen si pueden recopilar información con otro tipo de referencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ADRIANA19
Para ver si podemos comprobar el estado del boletín de incidencia de planta externa y verificar si tenemos información del estado actual que poder informarte facilítanos por privado los datos con los que se abrió el boletín (Nombre, NIF o CIF, teléfono de contacto y dirección completa: provincia, población, calle, número y código postal).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram