Planteamiento

AlvaroBadajoz
Mi vida cambió con el ADSL
Planteamiento

 

En primer lugar quiero agradecer el trato personal y comprensivo que he tenido con todos los comerciales que me han atendido telefónicamente con este asunto, en el que todos coinciden en que es obvio mi planteamiento, pero que el sistema informático no se lo permite.

 

Mi situación:

 

Soy cliente de Movistar Fusión (ADSL) desde el mes de Octubre (creo recordar). Todo bien hasta que en el mes de diciembre el ADSL falla continuamente con cortes o con extrema lentitud en la conexión. He hecho llamadas y continuas reclamaciones, sin solución hasta el momento. Es cierto que en estos últimos diez días, parece que los cortes han disminuido y la velocidad ha subido, pero no considero que sea un servicio eficiente 100%. Siempre he reclamado que venga un técnico (tengo contratado servicio de mantenimiento 36 h) y nunca me lo han enviado porque dicen que tengo que como tengo lo tengo conectado vía wifi que tendría que conectarlo por vía cable para descartar errores. (tengo ordenador de sobremesa a diez metros del wifi, solución que me dan comprar un cable de 10 metros para esta comprobación).

 

Dejando a un lado, esta solución. Digo yo que si pago un servicio de mantenimiento y atención en hogar de máximo 36 horas, desde diciembre han pasado estas 36 horas unas cuantas de veces. No me doy de baja porque lo utilizo para el trabajo y en precio me interesa tener Fusión, y digamos que me he acostumbrado a "maltrabajar en internet".

 

Esta semana me llaman para darme de alta en fusión, diciendome que esto podría solucionar mis problemas con total seguridad y además no tendría que pagar el mantenimiento ya que son servicios incompatibles y el porcentaje de fallo en este servicio es inexistente prácticamente.

 

Esa misma tarde entro en internet para informarme bien de la Fibra Optica y veo que tienen promocionada el alta con Videoclub y Reproductor Multimedia gratis. Hago la petición después de introducir mi número de teléfono como cliente y aceptando la web esta oferta. En el 900101010, me dicen que haga la petición a través de la web porque telefónicamente no me la daban.

 

Posteriormente me llaman diciendome que se tramitará el alta pero sin la promoción, porque dicen que para eso tendría que darme de baja de ADSL (Con penalización y después reclamar por mal funcionamiento) y solicitar alta nueva de Fibra Optica. Entiendo que informáticamente haya ciertos parámetros que impidan hacer ciertos contratos o ciertas promociones, pero en caso de mal funcionamiento y tras tres meses de fallos (con reclamaciones reflejadas) y ofrecerme la Fibra Optica como solución suponiendo mayor desembolso, lo lógico es que la promoción sirva igual, no es un cambio por gusto, es un alta en nuevo servicio por servicio deficiente del contratado.

 

Pienso que hay una manera de que las dos partes salgamos beneficiadas:

 

Yo: Con Fibra Optica, más velocidad, menos fallos y alta gratuita en servicio de Videoclub.

Movistar: Un cliente satisfecho, más ingreso mensual por servicio y posibilidades de más ingresos mensuales por alquileres en Videoclub.

 

Les invito a la reflexión y agradezco vuestro tiempo. La verdad ha mejorado mucho el servicio al cliente, algo está cambiando.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, AlvaroBadajoz:

 

Si me envías por mp. tus datos (dni y/o teléfono), consulto tu solicitud y te comento.

 

Salu2



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Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
AlvaroBadajoz
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Carlota,

 

Estoy intentando escribirte un mensaje privado y me dice que no lo tienes activado, supongo que debe ser error mío por no estar acostumbrado a como hacerlo. Creo que lo hago bien pero no estoy seguro.

 

Si me escribes a mi, te respondo con los datos que me pides. Gracias!

 

Alvaro

Mensaje 3 de 5
204 Visitas
miguelan
FIBRA lover

AlvaroBadajoz escribió:

 

Hola Carlota,

 

Estoy intentando escribirte un mensaje privado y me dice que no lo tienes activado, supongo que debe ser error mío por no estar acostumbrado a como hacerlo. Creo que lo hago bien pero no estoy seguro.

 

Si me escribes a mi, te respondo con los datos que me pides. Gracias!

 

Alvaro


Hola.

 

Efectivamente, no te deja enviarselos por tenerlo desactivado, cuando no trabajan los desactivan.

 

Esperate a mañana por la mañana, y si trabaja, los tendra activado.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
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AlvaroBadajoz
Mi vida cambió con el ADSL

GraciasGuiño

Mensaje 5 de 5
188 Visitas