Plataforma Telco

Olga49
Yo probé el VDSL
Plataforma Telco

Llevo más de 1 año queriendo cambiar de paquete de Movistar y no me dan solución, me dicen que estoy en una base de datos antigua, parece que Telco, y no hay forma humana de conseguirlo. Estoy pensando dar de baja todo e irme. Ruego me ayuden. 

Mensaje 1 de 18
1.004 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente 
- DNI
- Teléfono de contacto

 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49 

Hemos realizado la solicitud que nos solicitas informando del teléfono de contacto que nos has indicado.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
902 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera que me comuniquen que ya está solventado. De momento sigo igual, no puedo modificar tarifa.

Mensaje 4 de 18
875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49 

 

Aún no se ha cumplimentado la gestión, continuamos pendientes y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49 

 

Seguimos pendientes, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
838 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Yo sigo a la espera de sus noticias. Gracias.

Mensaje 7 de 18
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49 

 

La solicitud continua pendiente, sigue su curso normal, sin incidencias. En cuanto lo tengamos te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
812 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Yo continúo esperando tras varias semanas, espero no se alargue más. 

Mensaje 9 de 18
805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49 

 

Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu malestar e insatisfacción.
Hacemos cuánto podemos desde aquí. Sentimos la espera, te informaremos de cualquier novedad. 

 

Un cordial saludo. Llanos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
796 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Sé que lo hacéis. Confío en vuestra palabra. Sigo a la espera de vuestra resolución. 
Muchas gracias.

Mensaje 11 de 18
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Olga49 por tus palabras y acudir a la Comunidad.

 

Que tengas buena tarde.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49 

 

Nos alegra informarte que tu línea y servicios ya han pasado a estar en Telco. De manera que ya puedes solicitar el cambio de contrato que desees. 
 

Te facilitamos el acceso a nuestra web para que puedas compararlas y comprobar cual se ajusta mejor a tus necesidades.

Te animamos a que accedas, al siguiente post de nuestra Comunidad movistar, y conocer las ventajas de las ofertas miMovistar:

Cualquier duda que te surja o si deseas que nosotros te gestionemos el cambio a las nuevas modalidades, nos dices.
 

Un cordial saludo. Llanos


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
743 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda, paciencia y amabilidad. Sois los mejores para resolver dudas y problemas. De nuevo muchísimas gracias. 
Solo me queda preguntaros cómo conseguir router wifi 6 que se está dando de manera gratuita a muchos clientes. 
Considero que después de año y medio esperando que Movistar me incorporara en Telco, al menos podían tener esa deferencia conmigo. 
Gracias a vosotros en menos de 1 mes lo habéis hecho, solo deseo que se me ofrezca dicho router. Gracias por todo. 
Quedo a la espera de vuestra respuesta sobre el router.

Mensaje 14 de 18
702 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

La cobertura wifi en mi domicilio con los equipos antiguos es deficiente, no llega al dormitorio principal, el piso es de 80 m. Hasta las luces del Router ni se ven ya. Necesito un cambio ya al nuevo wifi 6. 

Mensaje 15 de 18
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49,

El router Wifi 6 se está enviando gratuitamente a los clientes de forma paulatina.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
686 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 17 de 18
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olga49,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
666 Visitas