Plazo ampliación de pares de la comunidad

Ferr1
Más integrado que la RDSI
Plazo ampliación de pares de la comunidad

Buenas tardes, estoy pendiente de la instalación de fibra en mi casa y al parecer el técnico ha puesto una incidencia de que no existen pares libres en la comunidad, por lo que debo esperar a que los amplíen para cambiar de compañía. Me gustaría saber aproximadamente cuánto es el plazo medio que tardan en realizar este tipo de tareas. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferr1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Desde la Comunidad no tenemos potestad respecto a la actuaciones que se realizan desde el área encargada del despliegue pero si lo deseas, podemos comprobar el estado del pedido y de la incidencia generada y comprobar si fuera posible, realizar consulta interna.

 

Para ello, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la dirección completa. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferr1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferr1

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas