Buenas tardes, estoy pendiente de la instalación de fibra en mi casa y al parecer el técnico ha puesto una incidencia de que no existen pares libres en la comunidad, por lo que debo esperar a que los amplíen para cambiar de compañía. Me gustaría saber aproximadamente cuánto es el plazo medio que tardan en realizar este tipo de tareas. Muchas gracias.
Hola @Ferr1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Desde la Comunidad no tenemos potestad respecto a la actuaciones que se realizan desde el área encargada del despliegue pero si lo deseas, podemos comprobar el estado del pedido y de la incidencia generada y comprobar si fuera posible, realizar consulta interna.
Para ello, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la dirección completa.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferr1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferr1
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram