Plazo de Baja .. 15 días?

fsagrad74
Yo probé el VDSL
Plazo de Baja .. 15 días?

Muy buenas,

 

El otro día llamé para dar de baja el servicio de  "Internet fibra+TF", lo cual no tiene compromiso de permanencia, y me dijeron que la baja se haría efectiva dentro de 15 días ni más ni menos..

 

Por supuesto, cobrándo esos 15 días, los uses o no los uses, aunque te vayas de viaje fuera del país durantes unos meses..

 

He leído por ahí, que tienen obligación por ley de cursarte la baja en 48h.. ¿es correcto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
4.023 Visitas
6 RESPUESTAS 6
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

Cómo bien dices la baja te la tienen que dar en 48 horas.......pero tienes que solicitarla expresamente......si no lo haces entonces te intentan colar los 15 dias. 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 7
4.016 Visitas
fsagrad74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias rrubitoo.

 

¿Algún Mod puede confirmar esto?

Mensaje 3 de 7
4.001 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

fsagrad74 escribió:

Muchas gracias rrubitoo.

 

¿Algún Mod puede confirmar esto?


No hace falta ningun moderador. Es una ley Española. Si pides la baja en 48 horas, tu linea debe estar de baja en ese periodo y a partir de ahi si ellos no te lo dan de baja, y sigues teniendo linea, puedes considerarla como gratis 😉

 

Tu facturacion acaba tras 48 horas de la baja.

Mensaje 4 de 7
3.979 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fsagrad74:

 

Hay dos plazos para que una baja sea efectiva:

 

baja en 15 días  o en 48 horas.Si la baja la desea el cliente en 48h. la tiene que solicitar expresamente.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.957 Visitas
fsagrad74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He solicitado la baja de mis servicios a través del 1002 y del 1004, y en ambos me dicen que la baja será en 15 días, nada de 48h..

 

La última vez que he llamado, ya bastante cabreado, me indican que ellos la tramitan en 15 días, pero que si quiero la baja en 48, he de mandar un FAX, que por tf son 15 días sí o sí..

 

Por favor, ¿algún moderador puede relizarme esta 'baja express' dándole por PM mis datos, y sin tener que mandar el FAX?

 

El motivo de mi baja, es traslado de domicilio, y de momento no me interesa darlo de alta en el nuevo piso, ya que la fibra aún no llega, pero estará en pocos meses (según esta web)

 

Ps: la persona de 1002 que me requete-afirmó que la baja de 48 no existía, se llama Beatriz Ramirez.. según ella estaba completamente segura de esto.. (lo mismo podéis hacerle llegar mi descontento con su atención..)

 

Muchas Gracias.

Mensaje 6 de 7
3.839 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

15 dias para que el proceso de baja comience y para que no te cobren. A parte tienes que esperar mas días para que el sistema indique que esta 100% completado.

 

A mi me pasaron ya 21 dias desde que la solicite de Imagenio y sigo sin poder contratar lo que queria.

Mensaje 7 de 7
3.817 Visitas