Plazo de entrega router (ADSL)

Highlighted
Plazo de entrega router (ADSL)

Buenas tardes,

Por favor, a ver si me pueden ayudar con dos cosas:

1. ¿Los que moderan en la comunidad trabajan para Movistar? ¿O no tienen nada que ver con la compañía?

2. He leído en algún hijo del foto que los routers cuya contratación de la ADSL fuesen antes del 30/06/2009 no tenían la obligación de entregar los routers en tienda cuando se procedediese a la baja de la ADSL, pero en el 1004 me dicen que no, que hay entregarlo en cualquier caso.

¿Me pueden decir, por favor, si el error está en la información que he leído en el foro¿

Muchas gracias y saludos

Cris 

Mensaje 1 de 6
198 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Plazo de entrega router (ADSL)

Hola @cris escocia !

La información que has leído respecto a los routers con antigüedad anterior  a octubre de 2009 es correcta.

Es a partir de esa fecha que los routers cambian de ser en propiedad a ser en regimen de alquiler , aunque la cuota mensual sea de 0€.

Por ese motivo , los equipos contratados anteriores a esa fecha no hay que entregarlos al causar baja en Movistar .

Saludos , Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
166 Visitas

Buenas noches Isabel,

Muchas gracias por su respuesta; yo hablé el domingo con una persona en el 1004 y, a parte de decirme que él no sabía si las personas que contestaban en esta comunidad trabajaban para Movistar, motivo por el cual planteé la 1ª pregunta, me dice que él se limitaba a leer las información que tenía acerca de la entrega del router y que no le constaba lo que usted me está diciendo.

Pero claro, a lo mejor no tengo la obligación de entregarlo, ¿pero me penalizarán si no lo hago? Es que no entiendo que en un sitio den una información y en otro sitio den otra, dejando de lado que en ambos casos nadie me ha informado que habría una penalización si no lo entregaba, que eso lo he "averiguado" mirando en internet diferentes casos.

Saludos

Cris

Mensaje 3 de 6
155 Visitas

Buenos días,

Añadiendo a mi consulta de ayer ¿me pueden informar de cuánto es el importe de la penalización por no devolver un router adquirido en diciembre del 2006? 

Basándome en lo que ustedes me dicen, que no tengo la obligación de devolverlo, ¿me exime ello de no tener penalización? 

Muchas gracias

Saludos

Cris

Mensaje 4 de 6
137 Visitas

Hola @cris escocia

El coste del Router no entregado es de 26€ con IVA se queda en 31,46€. 

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
130 Visitas

Buenas tardes Antonio,

Gracias por su respuesta. Cuándo indiquen que alguien no está "obligado" a devolver un aparato, en este caso el router, como me indicó su compañera, no estaría de más que indicasen que eso no quite que se penalice al cliente.

Saludos

Cris

Mensaje 6 de 6
112 Visitas