Plazo de instalación Movistar Fusión

carlosfa218
Mi vida cambió con el ADSL
Plazo de instalación Movistar Fusión

Buenas tardes, quisiera saber el plazo en el que el técnico se pone en contacto para la instalación de movistar fusión. A principios de semana hice las gestiones en una tienda de movistar y no he tenido noticias, sobre todo es para estar disponible en casa. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosfa218

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
435 Visitas
carlosfa218
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, les he enviado los datos y aún no han contestado 😞

Mensaje 3 de 7
410 Visitas
carlosfa218
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, quisiera saber el plazo en el que el técnico se pone en contacto para la instalación de movistar fusión. Hice las  las gestiones en una tienda de movistar el día 7 de este mes y no he tenido noticias, sobre todo es para estar disponible en casa. Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 7
409 Visitas
carlosfa218
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no me ha contestado nadie y ya he mandado los datos 

Spoiler
Emoticono triste
Mensaje 5 de 7
386 Visitas
carlosfa218
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he puesto varios mensajes y aún nadie me ha contestado, solamente quería saber cuanto tardaría en venir el técnico ha instalar movistar fusión, lo realicé el día 7 de este mes en una tienda fisica, me llamaron en su día para ponerlo yo mismo con el kit pero les dije que prefería que viniera el técnico. Quisiera saber cómo va mi solicitud y cuando se preveé que venga el técnico, sobre todo para poder estar disponible en casa. Saludos y gracias 

Mensaje 6 de 7
390 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  carlosfa218,

Siento la espera  :smileysad

Soy del mismo grupo que Antonio.

El pedido lo solicitastes el 07/05/2015 y tienes un plazo de provisión de 1 mes.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas