Plazo de instalación de fibra óptica superado y ni llaman ni me dicen nada

Highlighted
Plazo de instalación de fibra óptica superado y ni llaman ni me dicen nada

Buenos dias:


 

 

 

 

T

Tengo cursado un pedido de migración de cobre a fibra óptica desde hace un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo para venir a hacer la instalación en mi casa. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que se van a poner en contacto conmigo los instaladores pero nada de nada. Alguien me puede decir en que estado se encuentra mi orden? Si ha sido grabada correctamente (hice el pedido por internet)  y cuando voy a disponer por fin de fibra óptica en mi domicilio? Muchas gracias

 

 

 



Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Señores moderadores, llevo 4 días desde que escribí el post y no hay ni una sola respuesta.

Gracias
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
Highlighted

Armate de paciencia querido contertulio, llevo con una reclamación sin resolver DESDE EL 15 DE MAYO, Y NO PASA NADA, esperando que resuelvan para irme con viento fresco despues de casi 40 años de cliente

¿Y a esto se le llama trabajar? Yo diría que mas bien poco, pero es una opinión mía y muy subjetiva

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Highlighted

Hola @davide

 

 

Vamos a revisar tu caso y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Highlighted

Hola @davide

Por lo que he comprobado el pedido lo realizastes el 6/07/2015 y la fecha de baremo el pedido 05/08/2015.  Los plazos de instalación son de 1 mes y tu pedido está siguiendo su curso.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Highlighted

Ahora te contestan 2, doble contra sencillo que de RESOLVER NA DE NA

Mensaje 6 de 6
258 Visitas