Plazo de instalación de fibra

belenos00
Me electrocuté con el PLC
Plazo de instalación de fibra

Buenos días

 

Tengo dos preguntas muy sencillas.

Por cambio de domicilio, estoy interesado en dar de alta una línea nueva y contratar el mismo paquete de fusión que tengo ya contratado en el que es mi domicilio hasta ahora (que daría de baja).

1) Si el nuevo domicilio tiene ya la fibra instalada, como es el caso, ¿de qué plazos para instalar los equipos estaríamos hablando? 

2) La nueva alta, ¿conlleva el equipo integrado de router + descodificador? ¿También la opción 4k?

 

Agradezco vuestros comentarios, porque en función de los plazos podré planificarme para hacer la transición de un domicilio a otro sin perder conexión.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
365 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belenos00

 

El plazo de un alta nueva exista instalación o no en el domicilio sería el mismo, un pedido de alta nueva tiene un plazo máximo de 1 mes. Para los clientes nuevos se instala el router HGU (router + ONT) , pero, el descodificador 4 k no se instala de forma gratuita, si lo quieres tienes que solicitarlo previamente y el coste son 50 € .

 

El alta nueva se puede gestionar por la comunidad, pero, la baja sería a través del 1004.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
329 Visitas