Plazo devolución importe factura negativa.

sebas345
Mi vida cambió con el ADSL
Plazo devolución importe factura negativa.

Buenos dias.Tengo una factura negativa de 39.97 € tras dar de baja la linea emitida el 10/01/2019 y todavía no he recibido el ingreso.Me pueden informar de cómo está el tema? He intentado contactar en el 1004 pero no hay forma.

Gracias

Mensaje 1 de 10
745 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebas345

 

Para que podamos consultar el estado de la factura que nos mencionas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebas345

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
708 Visitas
sebas345
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, en un correo de Movistar me indican que tienen que gestionar el tema y que tienen un plazo máximo de 3 meses!!! para hacer el ingreso.Me parece increible,cobrar enseguida,devolver cuando les parece.
Mensaje 4 de 10
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebas345

 

Efectivamente el pago esta pendiente... hemos estado hablando con el departamento correspondiente y nos solicitan el nº de cuenta para realizar la transferencia, nos lo puedes facilitar por privado?...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
685 Visitas
sebas345
Mi vida cambió con el ADSL
En serio me están pidiendo el número de cuenta,después de 28 años facturandome? Me parece una tomadura de pelo.
Mensaje 6 de 10
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebas345

 

Como ya no eres cliente de movistar, no tenemos los datos, si nos lo puede enviar por privado o bien una dirección para que se te envie un cheque.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
665 Visitas
sebas345
Mi vida cambió con el ADSL
Encuentro inadmisible que quedando pendiente de abonar una factura me digan que ya no tienen mi numero de cuenta.
Mensaje 8 de 10
658 Visitas
sebas345
Mi vida cambió con el ADSL
Es igual,ya han abierto reclamacion en el 1004
Mensaje 9 de 10
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebas345

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que se te pueda resolver tu reclamación lo antes posible.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
646 Visitas