Buenos días, después de darme de baja del fijo y adsl, tengo una última factura negativa por importe de -26,89 € con fecha de 28/02/14. Quería saber cuando se hará efectivo el importe en mi cuenta bancaria. Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
A mí me tienen que devolver 91,89€ y todavía sigo esperando.. según la factura me lo tenían que haber ingresado el 25/02...Suerte!!
Me podeis pasar los datos por privado (nombre DNI y teléfono ) y veo que ha pasado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Esme, ya te he enviado el privado. Gracias por tu ayuda.
Hola @Veronis ,
Tiene hecha una reclamación al departamento de cobros.
Me quedo pendiente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Os han realizado el pago a los dos el día 7 de marzo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, yo a fecha de hoy 10 de marzo aún no lo he recibido en mi cuenta.
Saludos.
Buenos días, hoy he recibido el importe en mi cuenta. Muchas gracias Esme por la gestión. Saludos.
Tengo exactamente el mismo problema, lo único que en mi caso son -168,45 euros a devolverme. Me dijeron que lo hacían efectivo el 1 de abril, estamos a 21 y nada. Pero a mayor abundamiento, han sido numerosas las ocasiones en las que me he puesto en contacto con diferentes personas de Movistar y eran dispares las respuestas. Unas que podría ser hasta un plazo de 90 días, otras (más coherentes) que como podían haberme dicho lo de los 90 días, que era un disparate, otras que el dia 7 lo tendría en mi cuenta, otros que el 14... me llegaron a decir que habían presentado la reclamación en el departamento de cobros, y al volver a llamar al cabo de una semana decirme otra compañera que no existía tal reclamación. VAMOS, UNA BURLA EN MI CARA DE DESCUIDO. Finalmente, el pasado miercoles me dijeron que como tarde el 21 ya lo tendría... seguimos esperando... Y luego me preguntan que por que razón me he marchado de la compañía. No tienen verguenza.
He visto por aquí que la comercial EsmeRe-Movistar, es la única persona eficiente capaz de devolver una factura en un tiempo más que prudencial. Así que a ver si es posible que me devuelvan esos 168,45 euros que me quitaron INDEVIDAMENTE EL 1 OCTUBRE!
Me he dado de baja del servicio de fijo y adsl hace mas de un mes, como regalo despedida me cobraron de mas, como no,
un mes despues no me han devuelto el importe cobrado de mas cuando me dijeron que se devolvería automaticamente.
Hay alguna forma de reclamarlo de otra forma porque veo que por los canales habituales me van a torear hasta la saciedad.