Plazo devolución importe factura negativa.

Plazo devolución importe factura negativa.

Buenos dias.Tengo una factura negativa de 39.97 € tras dar de baja la linea emitida el 10/01/2019 y todavía no he recibido el ingreso.Me pueden informar de cómo está el tema? He intentado contactar en el 1004 pero no hay forma.

Gracias

Mensaje 1 de 7
85 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Plazo devolución importe factura negativa.

Hola @sebas345

 

Para que podamos consultar el estado de la factura que nos mencionas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
59 Visitas
Re: Plazo devolución importe factura negativa.

Hola @sebas345

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
48 Visitas
Re: Plazo devolución importe factura negativa.
Por cierto, en un correo de Movistar me indican que tienen que gestionar el tema y que tienen un plazo máximo de 3 meses!!! para hacer el ingreso.Me parece increible,cobrar enseguida,devolver cuando les parece.
Mensaje 4 de 7
32 Visitas
Re: Plazo devolución importe factura negativa.

Hola @sebas345

 

Efectivamente el pago esta pendiente... hemos estado hablando con el departamento correspondiente y nos solicitan el nº de cuenta para realizar la transferencia, nos lo puedes facilitar por privado?...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
25 Visitas
Re: Plazo devolución importe factura negativa.
En serio me están pidiendo el número de cuenta,después de 28 años facturandome? Me parece una tomadura de pelo.
Mensaje 6 de 7
6 Visitas
Re: Plazo devolución importe factura negativa.

Hola @sebas345

 

Como ya no eres cliente de movistar, no tenemos los datos, si nos lo puede enviar por privado o bien una dirección para que se te envie un cheque.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5 Visitas