Plazo instalación HOGAR3G

Otori
Mi vida cambió con el ADSL
Plazo instalación HOGAR3G

Buenas, cuento mi caso:

 

El pasado 4 de agosto solicité el alta en Hogar 3G. El plazo en la web estipula una semana para su instalación pero la operadora que me atendió me dijo que el plazo era de un mes "para no engañarme".

 

¿Tanto se tarda en traer un rotuer pasarela con una tarjeta SIM?

 

Así mismo solicité la baja del ADSL pues por cuestiones de lejanía con la central viviendo en una parcela diseminada no urbana, la conexión no supera los 600kbs, cuando funciona. Así que el 19 de agosto me quedaré sin ADSL y como no se den prisa, sin conexión alguna a Internet.

 

Me gustaría un poco de ayuda desde aquí.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Otori!

Si bien te adelanto que no va a ser posible agilizar el pedido, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos en caso de que quieras que desde aquí te confirmemos el plazo para la instalación.
Un saludo, Bea.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Otori!

Simplemente recordarte que seguimos a tu disposición si quieres enviarnos un mensaje privado con los datos para que te informemos sobre tu pedido.

Saludos, Bea.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Otori!

Al no recibir respuesta, entiendo que están resueltas tus dudas acerca del pedido de Hogar 3G, por lo que cierro el hilo.

Para cualquier cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
328 Visitas