Plazo instalacion fibra - llevo tres semanas esperando

macgata
Mi vida cambió con el ADSL
Plazo instalacion fibra - llevo tres semanas esperando

Buenos días, intenté instalar fibra en mi domicilio el pasado mes de marzo, al estar el tubo de entrada a la vivienda obstruida, tuve que conformarme con el contrato Fusion #0 por cable.

Tras acometer las obras necesarias, el día 11 de Septiembre llamé al 1004 para solicitar la instalación de fibra en mi domicilio, comunicando que tenía esa semana y la siguiente plena disposición horaria para que pasase un técnico, a ésto me respondieron que no creían que hubiera ningún problema en que en ese plazo quedase instalada.

El 17 de Septiembre vuelvo a llamar por que nadie se pone en contacto conmigo, me dicen que pasan nota a instalaciones y me dan un número de referencia.

El 25 de Septiembre a través de la web solicito información como va el pedido, ya que siguen sin llamarme.

El día 26 recibo un mensaje contestando que no han podido localizarme y por eso no han realizado la instalación.

Llamo indignada ese mismo día al 1004 y les comunico que esta explicación no es cierta, ya que ni tengo mensajes ni llamadas perdidas en el móvil de contacto, además de que tienen en mi contrato otro móvil y el fijo de mi casa y en ningún caso han llamado. Me toman nota, 10 minutos de conversación, les explico que tengo los muebles desmontados... parte del suelo... me dicen que pasan mi pedido como prioritario.

Ha pasado casi una semana y sigo esperando a que alguien me llame ¿Que más tengo que hacer para que instalen la fibra en mi casa?

 

Mensaje 1 de 9
449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @macgata,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, el DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
415 Visitas
macgata
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he pasado por privado los datos. Gracias.

Mensaje 3 de 9
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macgata

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macgata,

He revisado el estado del pedido y el registro y figura que te han intentado localizar en dos ocasiones en el mismo número de contacto que nos has facilitado.

Aunque no haya sido posible localziarte según lo que tenemos registrado, he reclamado este pedido puesto que la fecha máxima está muy cerca y en definitiva no ha sido posible ponerse en contacto contigo y no tienes cita para la instalación.

Te he mandado un mensaje privado con la referncia de esta reclamación.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
382 Visitas
macgata
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llamado hoy para concertar una cita, comentándome que hasta la semana que viene no tienen hueco.

He quedado el día 16 para que pase el técnico (35 días después de solicitarlo), espero que se presente y, por fin, me instalen la fibra.

Los intentos de llamada no son reales, sinceramente, creo que es una escusa que utiliza el departamento responsable para justificar el retraso.

Muchas gracias por vuestras gestiones.

 

Mensaje 6 de 9
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macgata

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Cuando te hagan la instalación nos comentas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
370 Visitas
macgata
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente vino el técnico a mi casa, y ha quedado la fibra instalada y funcionando.

Muchas gracias por vuestras gestiones.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @macgata,

 

Gracias a ti!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
329 Visitas