Plazo medio de instalacion linea tlf y VDSL 30 megas Almeria central ALBORAN??

ieguizab
Yo probé el VDSL
Plazo medio de instalacion linea tlf y VDSL 30 megas Almeria central ALBORAN??

Buenas tardes, el 26/04/2011 solicite linea telefonica individual y  Movistar Internet 30 Mb y al terminar el pedido me indica como fecha de compromiso 23/05/2011 supongo que tardaran menos ya, el mismo dia solicite alta con Jazztel que luego anule y ayer me llamron los de jazztel para quedar a colocar la linea y dles dije que estaba anulada esa solicitud, creo que la instalación de la linea la hace movistar por eso no entiendo que no me hayan llamado todavia , otras veces no han tardado ni 24 horas en llamarme.

 

El nª de pedido es 18338971, por si algún moderador puede ver si hay algun problema de falta de pares o alguna otra historia, la solicitud es de empresa y por eso me urge bastante más que si fuera para particular.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
540 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Seguro que tu alta no existe o tiene alguna incidencia, en tu ciudad no se, pero en la mia, la misma subcontrata es la encargada de instalar Movistar, Vodafone, Orange y OnoULL, supongo que si en mi ciudad es de esta forma, debe de ser a nivel nacional.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
539 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ ieguizab

 

Bienvenido a la comunidad. He estqado echando un vistazo a tú solicitud, y no veo ninguna incidencia marcada en la misma. En tiendo que te llamarán pronto, aunque al estar aún dentro de previsión para el alta, no podemos reclamarla.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
509 Visitas
ieguizab
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Dela. Entonces para reclamar tengo que esperar los 28 dias que pone en la previsión??. Lo que no entiendo como Jazztel, haciendo vosotros la instalación tardó 3 dias en llamarme para venir a hacer la instalación (aunque ya estaba cancelada la solicitud), es para trasladar una oficina y no puedo esperar 1 mes, en este caso solicitare tambien el alta en Jazztel y el primero que llegue que queda con la linea y el VDSL.

 

Gracias de todas formas

Mensaje 4 de 4
496 Visitas