Plazo para dar de baja la fibra

Elena810
Yo probé el VDSL
Plazo para dar de baja la fibra

Llevo menos de una semana con la fibra instalada y por ahora todo son problemas: imposibilidad para abrir puertos, baja (muy baja) velocidad, microcortes...

 

Qué plazo tengo con Movistar para dar de baja el servicio? Supongo que tengo un periodo de prueba antes de tener que atenerme a los 12 meses de permanencia del contrato fusión, ¿no?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena810 

 

Si no quieres seguir con el servicio instalado tienes que hablar con el departamento de bajas cuanto antes, hay un plazo de 7 días para que pruebes el servicio.Emoticono triste

 

De todas formas si es debido a incidencias técnicas puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica donde un técnico intentará ayudarte.

 

Si necesitas de todas formas que te compruebe algún dato de tu contrato puedes enviarme tus datos(Teléfono, DNI) por

mensaje privado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas