Plazo para las gestiones en comunidad movistar

cliente1980
Yo probé el VDSL
Plazo para las gestiones en comunidad movistar
Hola,

Hace 4 días solicité una gestión a través de la comunidad ( dar de baja la promoción premium de Movistar+ que me están aplicando y contratar el canal a la carta Movistar f1) y aún no se ha llevado a cabo.

Es normal tanta tardanza en hacer esta gestión? Las otras veces que he hecho gestiones de este tipo por la comunidad las respuestas eran mucho más rápidas y las gestiones se hacían en 1 o 2 días como mucho.

Algún comercial me puede indicar cuál es el plazo estimado para hacer este tipo de gestiones?

No me parece normal que se tarde más de 4 días en dar de baja una promoción y contratar un canal a la carta...

Donde puedo poner una queja al respecto?

Gracias
Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980,

 

La Comunidad no es un canal de atención inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada. En ocasiones tenemos mucho volumen de trabajo y no podemos atender lo rápido que quisiéramos. No obstante, puedes hacer la solicitud por otros canales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola Maribel,

Entiendo que tengáis un alto volumen de trabajo, pero he tenido que hacer la solicitud en la comunidad Movistar porque en ningún otro canal consigo que me den de alta sólo el canal a la carta Movistar f1. En los otros canales (desco, web e incluso 1004) solo me dan la opción de contratar el paquete motor, cuando solo quiero contratar el canal Movistar f1.

No entiendo porque con vosotros sí puede hacerse y en el resto de canales no (me lo disteis de alta vosotros la última vez). Si se pudiera hacer por otros canales ya lo habría hecho.

Puedes ayudarme a dar de baja la promoción premium y contratar solo el canal a la arranque Movistar f1?

Gracias

Mensaje 3 de 3
205 Visitas