Plazos Linea Rural - cambio titularidad

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Plazos Linea Rural - cambio titularidad

Buenas,

Recientemente he contratado una linea rural. El caso es que me dan plazos de casi dos semanas de entrega. Desearia que alguen se pusiera en contacto conmigo para gestionar esto. En un principio ya tengo en casa una linea del mismo tipo. La idea seria cambiar la titularidad del actual por la linea nueva y evitar dichos plazos de entrega.

Gracias,

L.Roldan

 

Mensaje 1 de 22
668 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan,

 

En relación a los plazos de entrega, ¿nos puedes indicar a qué te refieres o detallarnos?. Por otra parte, para gestionar el cambio de titularidad, necesitamos que nos facilites por privado los datos tanto del actual como del nuevo titular:

 

- Nombre, apellidos y DNI.

- Dirección completa.

- Teléfono de contacto.

- Correo electrónico.

- Código IBAN.

- Imagen del DNI por ambas caras.

- Líneas (tanto fija como móviles) para las que quieres solicitar el cambio de titularidad.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
642 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Mercedes,

Gracias por tu mensaje.

Te he respondido privadamente,

Gracias,

L.Roldan

Mensaje 3 de 22
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldanç

 

Tal y como indicas habría que proceder a realizar la anulación del pedido en ejecución para poder solicitar el cambio de titular.

 

Si estás conforme indícanoslos y procedemos a solicitar la anulación. Una vez gestionada, nos pondríamos en contacto para realizar la grabación y solicitar la petición de cambio de titular.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
597 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenos dias Gema,

 

Si, desearia la anulacion del pedido ya que estoy interesado en el cambio de titularidad.

Podeis comunicaros conmigo de manera privada en el caso de necesitar mas datos.

Gracias,

Louis

Mensaje 6 de 22
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan 

 

Te hemos enviado un mensaje privado sobre las gestiones iniciadas en tu contrato.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Ya se ha realizado la grabación de voz necesaria para gestionar el cambio de titularidad. Te hemos enviado un privado con toda la información y también la relativa al problema detectado con la televisión satélite 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre las gestiones en tu contrato.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan 

 

Tras recibir tu mensaje, hemos comprobado que actualmente sólo nos consta un pedido en curso. ¿Nos puedes indicar por privado el número del otro pedido que te aparece para comprobarlo?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Hemos comprobado que en la información que has adjuntado no nos consta las numeraciones de líneas móviles. Necesitamos que nos indiques las líneas que deseas incluir en el producto y el orden en el que las deseas. Igualmente que nos confirmes la tarjeta que vas a devolver.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
487 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Podéis poneros en contacto privadamente para informarme de como va la gestión de cambio de titularidad.

Gracias

Louis

Mensaje 12 de 22
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan
 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
443 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

En breve se me pasa la factura de los servicios contratados. Espero que para entonces se haya zanjado todo. No es de mi agrado tener que seguir con este asunto ni pagar mas facturas de las necesarias por un tema administrativo.

Un saludo

Louis

Mensaje 14 de 22
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan 

 

El pedido miMovistar: Ilimitado Internet Radio | M+ Esencial ha finalizado correctamente con fecha de hoy.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
360 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Efectivamente,

Esta casi todo solucionado.Quedan cosas todavía pero esta ya encauzado el tema.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos vosotros y a los operarios que me han atendido fabulosamente y me han ayudado con mi problema.

Un saludo

Louis

Mensaje 18 de 22
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan 

 

El pedido está en curso, y la fecha prevista para su finalización es el 27/03/2023. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan 


Hemos comprobado que el pedido ha finalizado y la línea móvil ya se encuentra dada de baja. ¿Esta todo correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

La primera factura que se va a emitir completa es la de mayo que incluye el periodo desde el 18/03 hasta el 17/04. En la misma factura pueden aparecer conceptos por separados y la parte proporcional de la facturación conjunta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan 

 

Te informamos que tras recibir tu privado indicando que ya estaría todo bien, procedemos a cerrar el hilo

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
176 Visitas