Hola,
hace poco presente una inciencia que se me ha repetido en otra ocasion y es la degradacion de la cobertura wifi en las habitaciones, cocina y terraza del router, el sevicio tecnico han hecho pruebas en esa zona con un dispositvo conectado verificando la poca cobertura.Se decidio que me instalasen un nuevo router HGU y dos amplificadores que tenia contratados de una incidencia anterior con el mismo problema que nunca recibi. El router ya ha llegado y se ha comprobado su funcionamiento pero los amplificadores no y sigo con el mismo problema de cobertura.Podian solucionarlo y enviarmelos
Muchas Gracias
Hola, @superblade5
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y te respondemos pronto.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @superblade5
Comprobamos que la incidencia técnica está resuelta el 16/08/2023 14:34 y el envío del HGU. No visualizamos en ninguno de los contactos registrados, el envío de Amplificadores wifi que nos comentas.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.