Hola,
hace poco presente una inciencia que se me ha repetido en otra ocasion y es la degradacion de la cobertura wifi en las habitaciones, cocina y terraza del router, el sevicio tecnico han hecho pruebas en esa zona con un dispositvo conectado verificando la poca cobertura.Se decidio que me instalasen un nuevo router HGU y dos amplificadores que tenia contratados de una incidencia anterior con el mismo problema que nunca recibi. El router ya ha llegado y se ha comprobado su funcionamiento pero los amplificadores no y sigo con el mismo problema de cobertura.Podian solucionarlo y enviarmelos
Muchas Gracias
Hola, @superblade5
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y te respondemos pronto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @superblade5
Comprobamos que la incidencia técnica está resuelta el 16/08/2023 14:34 y el envío del HGU. No visualizamos en ninguno de los contactos registrados, el envío de Amplificadores wifi que nos comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram