Poca cobertura wifi con router HGU nuevo

superblade5
Yo probé el VDSL
Poca cobertura wifi con router HGU nuevo

Hola,

hace poco presente una inciencia que se me ha repetido en otra ocasion y es la degradacion de la cobertura wifi en las habitaciones, cocina y terraza del router, el sevicio tecnico han hecho pruebas en esa zona con un dispositvo conectado verificando la poca cobertura.Se decidio que me instalasen un nuevo router HGU y dos amplificadores que tenia contratados de una incidencia anterior con el mismo problema que nunca recibi. El router ya ha llegado y se ha comprobado su funcionamiento pero los amplificadores no y sigo con el mismo problema de cobertura.Podian solucionarlo y enviarmelos

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @superblade5 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y te respondemos pronto.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @superblade5 

Comprobamos que la incidencia técnica está resuelta el 16/08/2023 14:34  y  el envío del HGU. No visualizamos en ninguno de los contactos registrados, el envío de Amplificadores wifi que nos comentas. 

Un saludo 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas