Poca señal , ¿instalacion antena exterior?

Octavio Cotillo Lubian
Yo probé el VDSL
Poca señal , ¿instalacion antena exterior?

Buenas noches,

 

Estamos pensando en contratar Internet radio pero tenemos dudas...

 

Me han comentado en el 1004 que hay cobertura teorica, pero la verdad es que la cobertura es minima y solo en el tejado de la vivienda.

 

He leido que donde no hay cobertura suficiente, el tecnico pone una ¿antena amplificadora? y que con eso se resuelve.

 

Entiendo que en un caso en el que la cobertura es teorica, es necesario que venga un tecnico a ver si esta es suficiente y si hace falta poner alguna antena.

 

¿Me podriais confirmar si un tecnico vendria a ver si es posible la instalacion y si es necesario poner una antena o no?

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Octavio Cotillo Lubian

 

Movistar Internet Radio es tu opción para conectarte a Internet siempre que en tu domicilio no haya cobertura de ADSL o Fibra o que por problemas (falta de pares, centrales ocupadas, “ritis” averiados o completos, falta de postes…) no dispongas de otra tecnología.

 

Si en el sistema nos aparece cobertura de adsl, en principio se tramita con esa tecnología, y será el técnico el que determine cual es la mejor opción.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Octavio Cotillo Lubian
Yo probé el VDSL

Buenas Tere,

 

En la direccion donde queremos ponerlo no hay cobertura ADSL ni fibra, por lo que entendemos que la unica opcion seria Movistar internet radio.

 

El problema es que la cobertura de movil es minima y no sabemos si el tecnico puede ofrecer una antena que aumente la calidad de la señal, como se que en alguna ocasion se han puesto.

 

¿Me podriais decir si es asi?

 

Muchas gracias,

 

Octavio

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Octavio Cotillo Lubian

 

A potestad del técnico se te instalará gratuitamente una antena si la calidad de la señal no supera los ratios de calidad que tenemos establecidos.

Pero es algo , que solo podemos confirmar un a vez que nuestro servicio técnico compruebe la situación. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas