Poca velocidad al tener Movistar #0 con decodificador

JoseManuelEscobarRioja
Mi vida cambió con el ADSL
Poca velocidad al tener Movistar #0 con decodificador

Hola

Tengo contratado Movistar #0 con decodificador, tengo muy poca velecidad del ADSL, al ser cobre con la TV me han reducido sustancialmente la velocidad del adsl, por lo que puedo dar de baja la TV con decodificador y solo quedarme para ver la Tv en los dispositivos, me incrementarian la velocidad del ADSL al quitar el Decodificador.

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelEscobarRioja :

 

Se podría gestionar el cambio y comprobar la cobertura sin TV.

En el caso de la baja de la  TV, habría que devolver el deco en tienda.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelEscobarRioja,

Hemos recibido los datos, paso el caso a los compañeros del área comercial apra que lo gestionen.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelEscobarRioja,

 

Estamos con tu caso y hemos comprobado en la cobertura que te ofrece la central a la que perteneces y tienes 10 mb , si procedemos a dar de baja el Desco , ganarías aproximadamente unos 2 mb ,por ello antes de proceder a darlo de baja , queríamos indicártelo .

 

Esperamos tu contestación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
471 Visitas
JoseManuelEscobarRioja
Mi vida cambió con el ADSL
No lo entiendo, pues en enero de 2017, estaba con Movistar con hasta 20 megas, fue al portar la línea a Oceans cuando se puso 10 mb y al volver a Movistar en mayo de 2017, sigue con 10 mb. De todas formas procedan a la baja del del decodificador, y si no mejora la velocidad tendré que ver otras alternativas vía radio o Internet móvil de otras compañías.
Mensaje 5 de 6
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelEscobarRioja,

 

Hemos procedido a tramitar la baja del Desco , y tal y cómo te habíamos informado tienes que hacer la devolución en el distribuidor más cercano en 15 días .

Te paso por privado el número de baja .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas