Hola
Tengo contratado Movistar #0 con decodificador, tengo muy poca velecidad del ADSL, al ser cobre con la TV me han reducido sustancialmente la velocidad del adsl, por lo que puedo dar de baja la TV con decodificador y solo quedarme para ver la Tv en los dispositivos, me incrementarian la velocidad del ADSL al quitar el Decodificador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseManuelEscobarRioja :
Se podría gestionar el cambio y comprobar la cobertura sin TV.
En el caso de la baja de la TV, habría que devolver el deco en tienda.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseManuelEscobarRioja,
Hemos recibido los datos, paso el caso a los compañeros del área comercial apra que lo gestionen.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Estamos con tu caso y hemos comprobado en la cobertura que te ofrece la central a la que perteneces y tienes 10 mb , si procedemos a dar de baja el Desco , ganarías aproximadamente unos 2 mb ,por ello antes de proceder a darlo de baja , queríamos indicártelo .
Esperamos tu contestación .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hemos procedido a tramitar la baja del Desco , y tal y cómo te habíamos informado tienes que hacer la devolución en el distribuidor más cercano en 15 días .
Te paso por privado el número de baja .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar